Pov (T/N)
La grabación del nuevo MV va a tardar más de lo que pensé.
Todos los días desde hace semanas nos levantamos muy temprano para grabar y terminamos muy tarde.
Afortunadamente hoy es el último día para la grabación del MV.
Hoy Byul va a ser la última en irse, no quiero que llegue tarde, no quiero dormir sin ella.
—Ve a casa (T/N), debes descansar.
—Pero quiero esperarte Byuli.
Byul me acarició la cabeza.
—Estaré bien (T/N), debes estar cansada, descansa un poco.
No pude decir más, Byul tiene razón estoy cansada pero no quiero irme sin ella.
—¡Oye Wheein!
Byul llamó a Wheein y ella se dirigió hacia nosotras.
—¿Puedes llevarte a (T/N)? Necesita descansar.
—Está bien Byul unnie, tu confía en mí, vámonos (T/N).
Abracé a Byul antes de irme y ella regreso a grabar.
Llegamos a casa y las chicas ya habían hecho la cena.
—¿Byul sigue grabando?
—Lamentablemente.
Fue lo único que le dije a Yong.
La cena parecía ser como antes de tener confianza con las chicas, todo estaba en silencio y yo tenía la cabeza baja.
—(T/N) ¿Extrañas a Byul?
Hwasa preguntó y yo solo asentí con la cabeza.
—Ya vendrá después (T/N), no te preocupes.
Suspiré ante lo que había dicho Yongsun unnie, sé que regresará después pero la extraño.
Después de cenar, todas nos fuimos a la sala a ver la tele.
Yongsun se quedó a mi lado y yo acomodé mi cabeza en su hombro.
Pronto me quedé dormida, pero fue el peor error que pude haber cometido.
Me desperté en una casa, específicamente en la casa donde vivía cuando era niña.
—(T/N) ven a comer, ya está lista la comida.
Antes de bajar, me miré al espejo y mi cuerpo estaba más pequeño, mi cara era diferente, tenía 5 años.
Baje a comer y ahí estaba mi madrastra con una sonrisa en su rostro.
Antes de que pudiera hablar, mi vista se volvió negra.
Desperté en el hospital junto a mi padrastro.
El estaba llorando y después llegó el doctor diciendo las malas noticias, mi madrastra había muerto, mi vista se volvió borrosa otra vez.
Me desperté otra vez en mi antigua casa.
Pero esta vez no desperté con la dulce voz de mi madrastra, si no con el horrible grito de mi padrastro.
—¡(T/N) (T/A) ven acá ahora mismo!
Mi cuerpo se paralizó por un momento pero reaccione y baje rápidamente las escaleras.
Fui hacia la sala donde se encontraba mi padrastro y cuando llegue lo primero que recibí fue un golpe en la cara.
Cai al suelo y después sentí un gran dolor en el estómago, fue una patada que había recibido por parte de mi padrastro.
Mi padrastro no se detenía y yo ya tenía lágrimas en mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido -(Moonbyul x Fem Reader)
FanfictionTú cómo el quinto miembro de Mamamoo, con un pasado complicado, donde conoce a Moonbyul una chica que le ayudará a superar sus problemas e inseguridades.