Pov Yongsun
Hoy por fin es el día para juntar a Wheein y a (T/N).
Ellas no lo saben claro, hoy tenemos una entrevista, va a ser corta así que después de que termine vamos a ir a una plaza todas juntas.
Byul, Hyejin y yo nos iremos por un momento mientras que Wheein y (T/N) se quedan solas.
De esa manera hablarán y con suerte podrán resolver las cosas.
Pov Moonbyul
Tiene que funcionar el plan, Wheein y (T/N) no pueden seguir así para siempre.
Sigo enamorada de (T/N), solo quiero que sea feliz, no soporto verla así de triste.
La entrevista terminó, es momento de iniciar el plan.
—Chicas ¿Qué opinan sobre ir a una plaza que está aquí cerca? Se ve muy bonita.
—A mí me gustaría ir Yongsun unnie.
—También a mí unnie.
Hyejin y yo dimos nuestra mejor sonrisa.
—¿Qué dicen ustedes dos?
Yongsun miraba a (T/N) y a Wheein.
—Por mí está bien...
(T/N) habló en voz baja.
Wheein solo asintió con la cabeza.
Ya todas estábamos listas para irnos, estoy nerviosa un poco, espero que esto funcione.
—Chicas... Sé que acabamos de llegar pero enserio tengo que ir al baño.
La cara de Yong parecía ser real, esto no estaba en los planes pero tal vez funcione.
—¿Me puedes acompañar Hyejin? Por favor.
—Está bien unnie, vamos.
Yongsun toma a Hyejin y sé fueron corriendo, parece que realmente tenía ganas de ir al baño.
Ahora toca mi parte.
La plaza era muy grande y era bastante bonita.
—Desde hace un tiempo he querido comprar una nueva gorra ¿Les importaría quedarse aquí mientras voy a buscarla?
(T/N) me miraba con ojos suplicantes pero no me dijo nada.
—Tomaré eso como un sí, nos vemos aquí luego chicas.
Y con eso me fui lo más rápido posible.
Pov (T/N)
Voy a matar a Byul cunado regrese, se muy bien las intenciones de las chicas...
—Ok esto es un poco incómodo...
—Ni que lo digas...
Nadie estaba hablando, solo estábamos ahí paradas en el centro de la plaza.
—Quiero buscar un libro ¿Quieres venir?
Creo que es un buen momento para poder quitar la tensión que hay entre nosotras.
Wheein asintió con la cabeza y después me siguió.
Entramos a una tienda de libros que parecía ser muy amplia y empecé a buscar entre las librerías.
Wheein estaba en silencio.
—¿Qué libro estás buscando (T/N)? Tal vez pueda ayudarte a encontrarlo.
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido -(Moonbyul x Fem Reader)
FanfictionTú cómo el quinto miembro de Mamamoo, con un pasado complicado, donde conoce a Moonbyul una chica que le ayudará a superar sus problemas e inseguridades.