Pov Moonbyul
Estoy tan feliz de tener a (T/N) a mi lado, es como un sueño hecho realidad...
Nos encontramos grabando nuestro próximo MV Gogobebe, me teñí el cabello y la verdad se me ve muy bien.
—Me encanta tu cabello Byuli.
—Ven dame un beso (T/N).
—¿Por qué lo haría?
—Porque me amas.
(T/N) se rió y me dió un gran beso.
Enserio jamás podré acostumbrarme a esto, sus besos son tan adictivos.
—¡Yah ustedes dos dejen de besarse tenemos trabajo que hacer!
Nos separamos y fuimos rápidamente con Yongsun antes de que nos regañara.
—Chicas sé qué se quieren mucho pero no lo hagan ahora, no quiero que se metan en problemas.
Asentimos con la cabeza, era cierto, no queremos que el CEO se entere...
Seguíamos grabando algunas partes del MV.
Yo seguía abrazando a (T/N) lo más que podía pero solo eso, no quería meternos en problemas.
Habíamos terminado por hoy, ya todos empezaban a irse.
Las chicas se adelantaron, querían ver una serie que comenzaba dentro de poco.
(T/N) y yo nos quedamos juntas, quiero llevarla de nuevo al hotel, sé qué se está estresando un poco con las grabaciones.
—(T/N) hay que ir al hotel, sé qué estás estresada.
Pase mi brazo por su hombro.
—Lo que necesito.
No había nadie cerca, así que me acerque a ella y la bese.
Era un beso tierno pero duradero.
Estábamos tan concentradas en nuestro propio mundo que no escuchamos los pasos que se acercaban a nosotras.
Yo fui la que separó rápidamente pero ya era demasiado tarde, nos habían visto y lo peor de todo...
Quien nos vió fue el CEO.
—Oh lo siento chicas no quería interrumpir...
-¿Qué? ¿No va a separarnos?
Estábamos sorprendidas, creíamos que esto no lo tomaría bien.
El CEO se rió.
—Por supuesto que no, ustedes tienen todo el derecho de tener pareja, sea mujer o hombre está bien chicas.
Nos dió una cálida sonrisa, gracias a eso sentí que todo el peso que tenía en mi pecho se iba.
—Solo tengan cuidado en publico, si alguien más se entera puede crearles muchos problemas.
—Lo haremos, muchas gracias.
En verdad estaba agradecida, no podía creer que está fuera su reacción.
—Nos vemos después chicas.
El CEO se fue y (T/N) dió un suspiro.
—Eso fue bastante bueno Byuli, por un momento pensé que este era el fin.
—Ni que lo digas... Entonces ¿Nos vamos?
(T/N) tomó mi mano y nos fuimos directo al hotel.
Pov (T/N)
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido -(Moonbyul x Fem Reader)
FanfictionTú cómo el quinto miembro de Mamamoo, con un pasado complicado, donde conoce a Moonbyul una chica que le ayudará a superar sus problemas e inseguridades.