Pov Wheein
(T/N) ha estado sufriendo en silencio todo este tiempo.
¿Por qué no pude notarlo? Es tu novia Wheein debiste saberlo, tenías que haberte dado cuenta.
Comencé a llorar y las chicas también lo hacían.
El manager salió para poder llamar a nuestro CEO.
Todas estábamos en silencio, esperando a que (T/N) se despertará.
—¿Chicas?
(T/N) se había despertado, fui hacia ella rápidamente y la abrace con fuerza, lágrimas volvían a salir de mis ojos.
Después sentí que más brazos se nos unían, las chicas se habían unido al abrazo y también estaban llorando.
Estuvimos un buen rato así, hasta que llegó el doctor.
—Lamento interrumpir el momento, pero necesito hablar con el tutor de la señorita (T/A).
Intercambiamos miradas y después fue Yongsun quien salió junto con el doctor.
Pov Yongsun
—La paciente sufrió un ataque de ansiedad, no estoy especializado en esta área pero voy a darle la tarjeta de un buen psicólogo que puede ayudarlas.
El doctor me entrego una tarjeta y yo la guardé en mi bolsa.
—La paciente podrá retirarse dentro de poco, la razón por la que hablo con usted es porque la señorita (T/A) no ha estado consumiendo los nutrientes necesarios, está muy delgada, necesito que usted pudiera supervisarla en sus comidas.
Asentí con la cabeza, no sabía que decir, (T/N) estaba pasando por mucho.
—Eso es todo.
—Gracias doctor, de verdad muchas gracias.
Hice una reverencia y con eso regresé con las chicas.
—El doctor dijo que ya puedes regresar a casa (T/N).
(T/N) sonrío y después nos fuimos al departamento.
Pov (T/N)
Ahora ya lo saben las chicas... Ya saben sobre mi ansiedad, no quería que se preocuparan pero ahora pasó esto.
Estaba apunto de irme a mi habitación pero alguien me tomo del brazo.
—(T/N) no vas a ir a tu habitación ahora, necesitamos hablar.
Yongsun unnie me llevo al sillón y me sentó.
El ambiente está demasiado tenso.
Nadie se atrevió a hablar, solo quería que la tierra me tragara en ese momento.
—¿Por qué (T/N)? ¿Por qué no se lo dijiste a alguien? Nosotras podíamos ayudarte.
La voz de Wheein temblaba con cada palabra que salía de su boca.
—(T/N) nos preocupas, queremos lo mejor para ti...
Hyejin trataba de evitar que las lágrimas se salieran de sus ojos.
—Lo siento chicas... Yo no quería preocupar a nadie, ustedes tienen sus propios problemas.
—(T/N) siempre vamos a preocuparnos por ti y siempre vamos a apoyarte en lo que necesites pero necesitamos que nos digas que es lo que está pasando.
Yongsun sonaba muy preocupada.
Guardé silencio un momento, lágrimas caían de mis ojos... Creo que es momento de que lo sepan todo.
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido -(Moonbyul x Fem Reader)
FanfictionTú cómo el quinto miembro de Mamamoo, con un pasado complicado, donde conoce a Moonbyul una chica que le ayudará a superar sus problemas e inseguridades.