Pov Wheein
Estoy preocupada por (T/N) y por Byul.
Después de que terminó el show se fueron y no le dijeron a nadie a dónde iban.
Hemos tratado de llamar a sus celulares pero no contestan.
Espero que estén bien.
Pov Moonbyul
Me duele la cabeza, ¿Dónde estoy?
Sigo en el hotel, eso significa que (T/N) también está aquí, estoy en el sillón de la sala ¿Qué diablos hice ayer?
Me paré del sillón y me mareé un poco, empecé a buscar a (T/N) pero no estaba por ningún lado.
Tal vez se fue y yo me quedé, no recuerdo que pasó, solo que estábamos en el balcón, lo demás es borroso.
Debería llamarle, busqué su número entre mis contactos y la llamé, su celular sonó, estaba en la mesa, si su celular está aquí, eso significa que ella sigue aquí.
Pero no la encuentro por ningún lado, tal vez olvidó su celular, si eso debió de ser.
Voy a llamar a Wheein para ver si está con ella.
—Wheein ¿Está contigo (T/N)?.... ¿Cómo que no está contigo? ¿No llegó anoche?.... Te hablaré después.
Estoy preocupada ¿Dónde está (T/N)? ¿Por qué no recuerdo nada?
Pov (T/N)
Todavía no puedo regresar con Byul, no después de lo que pasó.
Flashback
—¿Cuántos tragos llevas?
Byul apenas podía mantenerse en pie.
—Llevo... Perdí la cuenta... Quiero otro.
—Espera Byul vas a....
Trate de agarrar a Byul para evitar que se cayera pero al final las dos terminamos en el suelo.
Byul quedó arriba de mí, estábamos muy cerca.
—Byul, no puedo pararme.
No obtuve respuesta de su parte.
Traté de alejarla con mis manos pero tomó mis muñecas con fuerza.
Su rostro se acercó al mío, podía sentir mi corazón latir rápidamente.
Después de unos segundos sentí una presión contra mis labios, Byul me besó.
Podía sentir el sabor del alcohol en su boca, me quedé en shock.
Byul se separó después de un momento y tenía una mirada de preocupación en sus ojos.
—Lo siento (T/N), he estado enamorada de ti por mucho tiempo, perdón, solo olvida lo que pasó.
Lágrimas comenzaban a caer de sus ojos, Byul soltó mis muñecas y se sentó en el sillón con sus manos en su cara.
Me senté en el suelo viendo a Byul, verla en ese estado rompió mi corazón por completo.
Recargó su espalda en el sillón, tenía sus ojos cerrados y las lágrimas seguían cayendo.
—Te gusta Wheein ¿No es cierto (T/N)?
Yo asentí con la cabeza.
—Y a ella le gustas...
Su voz se quebró junto con parte de mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido -(Moonbyul x Fem Reader)
FanfictionTú cómo el quinto miembro de Mamamoo, con un pasado complicado, donde conoce a Moonbyul una chica que le ayudará a superar sus problemas e inseguridades.