Capítulo 4: Erza vs Agito

2.4K 172 6
                                    

Una mañana en el lugar de entrenamiento de Natsu

En el cálido resplandor del sol naciente, se podía ver un pequeño rayo de luz irrumpiendo en un determinado punto de entrenamiento. El exuberante bosque estaba lleno de vida. Considerando todas las cosas, era una hermosa mañana. Sin embargo, estaba lejos de ser pacífica. Mientras una explosión tras otra sonaba a través del bosque y lo sacudía. La razón de esto era simple. El dragón slayer de fuego de Fairy Tail estaba entrenando.

"¡Puño de Demolición del Dragón de Fuego!" gritó el chico de pelo rosa mientras encendía su puño en llamas. Envió una ráfaga de fuego hacia una enorme roca, engulléndola en una esfera extremadamente grande de llamas abrasadoras.

Natsu jadeó un poco, y estuvo horas haciéndolo. Intentaba que sus ataques fueran rápidos, precisos y tan mortales como fuera posible. Se sentó en la hierba y miró lo que había conseguido. La roca había sido completamente destrozada, pequeñas partes de ella estaban incrustadas en los árboles a su alrededor.

El Mago de Fuego frunció el ceño. Incluso después de todo ese entrenamiento, todavía era incapaz de controlar su magia hasta cierto punto, que borraría completamente todo a su paso. Esta vez no sólo necesitaba ser capaz de derrotar a todos sus viejos enemigos, sino que tenía que ser capaz de eliminarlos completamente si quería tener una oportunidad contra gente como Acnologia y el Mago oscuro. Con un suspiro se levantó y se giró hacia otra roca antes de levantar la mano en su dirección. Quería probar algo más.

Una bola de fuego gigante se formó en sus manos con un rayo corriendo por los bordes de la misma. Natsu parecía insatisfecho con ella y creció en tamaño hasta que algunos de los árboles cercanos se incendiaron por el puro calor de la misma. Aparentemente satisfecho con ella, Natsu cerró sus ojos y obtuvo una mirada de pura concentración. Lentamente la esfera comenzó a encogerse y a girar. Cuando la esfera era sólo del tamaño del propio Natsu, el rayo comenzó a descontrolarse. Rayos de electricidad llovían sobre todo lo que le rodeaba. La esfera comenzó a temblar violentamente, causando que los ojos de Natsu se abrieran de golpe. No esperaba que su magia se descontrolara. No tuvo mucho tiempo para arreglar el problema ya que la esfera explotó en una explosión masiva de llamas y rayos. La caótica onda expansiva de la explosión provocó que Natsu fuera arrojado contra una roca, donde se desmayó por agotamiento, mientras que los árboles fueron retirados de los lugares en los que habían estado de pie durante siglos.

Después de algunas veces, Natsu se despertó y para su sorpresa, notó que el paisaje en un radio de cinco millas había cambiado drásticamente. No había follaje que ver, la tierra estaba quemada y en el centro del área había un cráter del mismo tamaño del ayuntamiento de la cola de hada.

Una sonrisa se formó en su rostro ante los resultados, la adrenalina bombeaba en sus venas mientras realizaba ataque tras ataque sin darse cuenta de que casi había destruido todo el bosque e hizo que todos los seres vivos en él corrieran por miedo a derretirse por el calor insano. Natsu se detuvo brevemente para recuperar el aliento. Una enorme gota de sudor se formó en su cabeza al ver el estado del bosque. Había cráteres gigantescos por toda la zona, los árboles estaban completamente destruidos y el agua del río se había evaporado.

"¿Demasiado?", preguntó a nadie en particular que siguiera cayendo el sudor. De repente olfateó el aire y parpadeó un poco sorprendido, "¿Sangre?" susurró con un ligero shock. Chasqueando la cabeza en la dirección en que olía el olor, se precipitó a toda velocidad queriendo ver qué había pasado para causar tal olor. Salió rápidamente del bosque y entró en Magnolia donde el olor se hizo más fuerte. Comenzó a correr de nuevo a una velocidad tan increíble que los civiles sólo podían ver una mancha rosa pasando por ellos.

No pasó mucho tiempo antes de que llegara a un callejón solitario. Cerrando los ojos, se concentró en su oído y descubrió que venía de su izquierda, el cazador de dragones corrió en esa dirección y encontró un hombre. Era de mediana edad con pelo negro, su cara estaba pálida y respiraba con dificultad, sus ropas estaban desgarradas y desgarradas, pero eso no fue lo que sorprendió a Natsu. Fueron las heridas que tenía en su cuerpo, sangraba por casi todas partes y tenía una profunda herida en el estómago. Este hombre tenía que ser un mago para poder seguir vivo con algo así, concluyó Natsu en su mente. Sacudió al hombre suavemente, tratando de despertarlo y tuvo éxito mientras los ojos del hombre se abrían.

La leyenda de Natsu DragneelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora