CINCO

1K 97 8
                                    

Kate miró fijamente a Seth, el joven seguía en silencio, no había dicho nada en todo el camino y parecía estar ausente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kate miró fijamente a Seth, el joven seguía en silencio, no había dicho nada en todo el camino y parecía estar ausente. Sin duda esto no era lo que había planeado cuando se había despertado esta mañana, ¿cómo iba a saber que Seth se había imprimado de la que era la hija de Edward y Bella? Aparcó el coche frente a la casa de Sue, pero no pudo decir nada porque Seth salió corriendo, pero no hacia su casa, hacia el bosque y Kate no pudo hacer nada cuando vio que se transformó en lobo. Suspiró y dio un golpe en el volante, frustrada. Seth sabía que ella sabía de la manada, pero no sabía por qué y no había podido explicarlo. Ahora todos los demás iban a saber que lo sabía y no precisamente porque fuese la imprimación de Jacob. Dio otro golpe al volante. Era un jodida imprimación, quería matarlos a todos.

-¿Te ha hecho algo el volante?

Kate levantó la vista, Leah había salido de la casa y se acercaba preocupada a su amiga.

-Me imagino que es la cara de alguien a quien odio-dijo quitándole importancia y mostrando una sonrisa.-¿Está tu madre?

-Creo que estaban en casa de Billy, ¿por qué?

Kate negó con la cabeza, arrancó el coche y condujo hasta la casa de Billy, apenas tardó tres minutos en llegar, bajó del coche y llamó a la puerta, estaba histérica.

-¿Kate?-la joven se sorprendió al ver a Paul allí-¿Buscas a Jacob?-preguntó burlón.

-¿Está Billy?-ignoró su pregunta.

-Se fue a casa del sheriff Swan, ¿va todo bien?-preguntó al ver a la joven más nerviosa de lo normal.

-Mierda.

Kate no dijo nada más y subió al coche, conduciendo hacia su casa. Si Seth se había reunido con la manada, o con alguno de ellos, vendrían a hablar con ella en cuanto escuchasen los pensamientos del muchacho. Se sorprendió cuando vio a Jacob con su moto esperando en la puerta.

-¿Qué haces aquí?-preguntó bajando del coche.

-Admirando la casa, ¿tú qué crees?-dijo divertido.

Kate rodó los ojos.

-No es un buen momento, Jacob.

-¿Está todo bien?

Kate iba a entrar en su casa pero miró a Jacob como si realmente él fuese la solución a sus problemas, pero no lo era, solo quería golpearlo.

-¿Sabes ir a casa de Charlie?

-¿Charlie Swan?-preguntó confuso, Kate solo asintió.-Yo te llevo.

Jacob arrancó la moto y la miró fijamente, Kate no tenía muy claro si aquello era buena idea, pero era eso o esperar a que viniesen unos lobos a por ella. Sin decir nada más se subió a la moto, pasando sus brazos por el torso de Jacob y mordiéndose el labio cuando sintió una corriente eléctrica.

Running with the wolves || Jacob BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora