CUATRO

1.1K 98 11
                                    

Correr en la forma humana no era nada comparado con correr con la forma lobuna, pero no era momento de llamar la atención sabiendo que podrían escucharla o verla, así que solo podía internarse en el bosque con su forma humana, sin importarle si se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Correr en la forma humana no era nada comparado con correr con la forma lobuna, pero no era momento de llamar la atención sabiendo que podrían escucharla o verla, así que solo podía internarse en el bosque con su forma humana, sin importarle si se encontraba con alguno de ellos.

Después de estar corriendo después de un buen rato y poner camino a casa, vio al viejo Billy Black salir de casa, sonriéndole a una Sue Clearwater que le esperaba junto con otro hombre que Kate no reconocía y que nunca había visto, pero que iba a conocer ya que Billy se había dado cuenta de su presencia y le había llamado para que se acercase.

-No me creo que hayas madrugado después de la fiesta-dijo Billy con una sonrisa.-¿Lo pasaste bien?

-Así es-respondió con una sonrisa y después extendió la mano hacia el hombre al lado de Sue.-Kate Dagger, un placer.

-Charlie Swan-dijo el hombre estrechándole la mano.

-Kate llegó ayer después de varios años fuera-explicó Sue.

-Es el jefe de policía-añadió Billy.-Así que ándate con ojo, Kate.

-Sabes que soy buena, Billy-dijo con una sonrisa.-¿Dónde vais tan pronto vosotros?-dijo mirando a los tres.

-Vamos a por el viejo Ateara y a pescar-respondió Charlie.-¿Te gusta?

-Charlie, es una joven, ¿de verdad crees que le gusta pescar?-preguntó Sue con una risa.

Kate soltó una pequeña risa e iba a responder cuando vio que Jacob Black se acercaba a ellos, parecía agotado. Se sorprendió de verlo, pensaba que estaría durmiendo como los demás.

-Creo que alguien acaba de recogerse de la fiesta-dijo divertida mirando a Billy.

-¿Kate?

Jacob ignoró a todos los demás, su atención solo se centraba en aquella joven.

-Hola-mostró una sonrisa.

-Kate ha venido a saludarnos-comentó feliz Billy.-¿Todo bien?

Jacob asintió a la pregunta de su padre, pero no dejaba de mirar a Kate, no podía apartar la mirada de ella.

-Yo debería irme-dijo rápidamente la joven.-Apesto y os estoy entreteniendo-hizo una mueca.

-No te preocupes por eso-dijo Sue dulcemente.-Después de no tenerte por aquí es bueno verte.

-Pero no quiero abusar-sonrió.-Un placer, Charlie. Pasadlo bien.

Sin decir nada más mostró otra gran sonrisa, se despidió con la mano y salió corriendo hasta perderse por el camino que llevaba hasta su casa.

-Es agradable-dijo Charlie.-¿Ella también es...?

No terminó de decir las palabras, todavía no se acostumbraba a todo este mundo y ni siquiera sabía mucho. Sue rio levemente y Billy negó divertido, Jacob seguía mirando el camino por donde ella había desaparecido.

Running with the wolves || Jacob BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora