Kate miraba a Seth, pero Seth miraba a todos lados evitando la mirada de la joven.
-Seth...
-¿Quién más lo sabe?-frunciste el ceño, se lo acababas de explicar todo.-De la manada, quiero decir.
-Los Alfas solamente, no dirán nada hasta que no vayamos nosotros.
-¿No se lo dirán a los demás?
-Les dije que lo haría yo, pero antes tenía que hablar contigo.-Seth asintió ante las palabras de Kate.-No te enfades, por favor-dijo dulcemente.-Es algo que no podía contar, no esperaba verte con los Cullen debido al tratado.
-Es que te has perdido muchas cosas-esbozó una pequeña sonrisa.
-Lo sé.
Kate sonrió y se levantó del sillón para abrazar a Seth.
-Eso quiere decir que podrás unirte a la manada-dijo contento.
-No realmente-Seth frunció el ceño.-Eso te lo explicaré con los demás, nos están esperando.
Seth y Kate salieron de la casa de la joven, encontrándose a Jacob allí parado, esperando. Seth lo saludó felizmente y los tres caminaron a casa de Emily, donde Sam había reunido a los demás miembros de la manada. Kate esbozó una tímida sonrisa a Jacob, el cual la correspondió, en cuanto Kate informase de su condición ellos tendrían que hablar de lo que había entre ellos y era algo que Kate no quería. No necesitaba más problemas.
La casa de Emily estaba más llena que de costumbre, Kate se sorprendió de ver a tantas personas allí, todas hablaban, preguntándose que había pasado, nunca se formaba tanto alboroto cuando había una nueva incorporación a la manada y, mucho menos, si se trataba de una impronta. Todos callaron cuando Seth, Kate y Jacob entraron. La joven y Sam intercambiaron miradas y después los dos alfas, se posicionaron detrás de Kate, todos miraban aquello sin entender nada.
-Deberíamos hacer palomitas-murmuró Paul, llevándose varias miradas de pocos amigos.
-Bueno, ¿qué ocurre?-preguntó Leah,-¿por qué hay tanto alboroto? No es la primera vez que una impronta se entera del secreto.
-No soy solamente la impronta de Jacob-dijo directamente Kate.-Ni siquiera sé que es eso-se encogió de hombros.
-Pequeña Katie, tu reacción va a ser digna de grabar-dijo Jared bromeando.
-Silencio.
La voz de Sam fue clara y fuerte, todos se callaron. Kate sabía que la voz de su Alfa interior había salido.
-No importa, Sam-murmuró Kate-,prefiero que estén relajados.
-¿Qué está ocurriendo?-preguntó Quil.-¿Qué es lo que sabe el consejo?
-Sabía de la manada desde hace un tiempo, no fue muy difícil obtener respuestas cuando yo también tengo el gen y soy un lobo.
-¿Vamos a tener otra chica en la manada?-Leah parecía emocionada.
ESTÁS LEYENDO
Running with the wolves || Jacob Black
Fanfic''Hay algo mucho más peligroso, más peligroso que a lo que os habéis enfrentado, y es culpa mía''