S.K

1K 32 1
                                    

Skandar Keynes 


Y ahí estaba ella, sentada leyendo un libro. En las algo nevadas calles de Londres, a veces sonreía tierna por algún momento de su lectura y su rostro se iluminaba de una forma totalmente linda y se marcaban sus pecas.

Empezó a caer algo de nieve, y ella levanto su cara al notar ello; Sonrió tontamente cuando cayeron varios copos de nieve en su rostro.

–Deberías ir a presentarte.–Le animo la misma Anna a Skandar.–Tenemos que ir a una entrevista, no puedo.–Repitió el, exactamente como dijo, estaban en la gira de Las Cronicas de Narnia; Príncipe Caspian.

Y justamente al pasar por ahí, el no dejaba de verla.

–Si no vas, no te dejaremos de hablar..–Canturreaba Georgie.–Si, deberías ir..

Y algo nervioso, empezó a caminar hacia ella. Ella al estar muy concentrada, nunca noto cuando el se sentó al lado de ella.

–Hola.

–Hola..–Dijo ella volteándolo a ver.–Soy Skandar.–Se presento.–Soy Sarah.–Contesto, y ella le ofreció su mano, el la acepto gustoso.

–Debería irme antes que empeore..–Dijo apenada levantándose.

–¡Espera!

–¿Si Skandar?

–¿Podrías darme tu numero..?–Ahora el apenado era el.–Por supuesto.–Le sonrió.

....

Una notificación sonó desde el celular de esta, lo saco de su mochila y prendió el celular intentando abrir la notificación.

Desconocido

Decía esta, frunció levemente el ceño y abrió el mensaje. 

Hola!

Hola.

Soy Skandar, por si te preguntas..

Oh, perdón, me olvide de ello..

Me rompes el corazón.. :(

Cállate!, no seas bobo, solo pasaron muy pocas horas de eso, no me olvidaría de que le di mi numero a un chico.

Bueno, no me siento mucho mejor, pero sirve..

Ella rió, al ver eso. Tal vez tenia cara de zopenco pero tenia sentido del humor., ambos siguieron escribiendo por algo de tiempo y es curioso que nunca se entero que el era actor.

¿Has visto las crónicas de Narnia? *Guiño Guiño.*

¿Narnia? ¿Guiño?

¡Salgo en esa película!, deberías verla. 

Bueno, la veré...

Eso espero, debo irme, labores de un típico actor adolescente..

....

–¿Y dinos Skandar, sales con alguien?–Pregunto la entrevistadora.–¿Algo así?, es algo confundido–Dijo.–Bueno, al menos sabemos sobre ello..

Y solo por eso, ellos empezaron una larga y tierna relación. Por un día de la gira de Las crónicas de Narnia. Y claro, ella se volvió su fan numero uno

-Mels✨

Narnia One Shots. ◌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora