Colombia iba en su carro a la casa de Venezuela cuando llegó a casa de su hermano le decidió tocar para decirle que ya se podían ir.
-Parce haberme la puerta que ya me quiero ir de este barrio de cholos-Dijo Colombia con un tono burlesco ya que donde vivía su hermano parecía bario de delincuentes que en cualquier momento te podían meter el navajazo.
-Ya voy mamaguebo-Contesto el venezolano un poquito enojado por que estaba apunto de acabar la película que estaba mirando.
-Parce apurece que me van a asaltar-Volvió a hablar el mayor ya que Venezuela no se apuraba a abrir el colombiano ya se quería ir de ese lugar.
-No sea llorón,aquí en mi cuadra no son así-Dijo el venezolano mientras habría la puerta de su casa.
-Vamonos-Hablo el colombiano y rápidamente le agarro la mano a su hermano y se lo llevo al auto,Cuando llegaron al carro el mayor tomo las maletas que traía el contrario y las subió a la parte de atrás,luego se dirijo a la parte del conductor y se metió al carro.El mayor arranco e carro y se dirigieron a su nueva casa.
---------------------------------------------------------
-Por fin llegamosssss-Dijo el de estrellas mientras se salia rápidamente del carro para ver mejor su nueva casa.
-Parece que a alguien esta emocionado-Hablo el colombiano el cual abrazo a su hermano por de tras eso hizo que Venezuela se sonrojara.
-Marico ¿que haces?-Cuestiono el menor mientras se sonrojaba a un mas.
-Ahora no puedo abrazar a mi hermano-Respondió Colombia con un tono de voz tranquilo y dulce,Colombia amaba abrazar y darle cariños a Venezuela ya que el menor casi no se lo permitía.
-Si pudes-Hablo el tricolor menor con un tono dulce en su voz,Venezuela se voltio para poder el también darle un abrazo.Es abrazo era cálido y demasiado tierno,los dos disfrutaban ese momento,ni uno de los dos quería soltarse de ese pequeño abrazo.
-QUE JOTOSSS-Dijo un bicolor con una voz algo burlesca,El bicolor se comenzó a acercar a los dos hermanos junto con un tricolor.
-Hola Perú,Hola Ecuador....-Contesto Colombia muy fastidado ya que habían arruinado aquel momento y aparte habían provocado que se soltaran del abrazo.-¿Que hacen por aquí?-volvió a hablar el colombiano mientras miraba a sus dos contrarios.
-Pues vivimos unas 6 casas de aquí y decidimos ir a pacear-Respondió Ecuador con un tono de voz muy alegre.
-Siganle pues-Dijo Venezuela mientras que con sus manos hacia una seña se se fueran.
-No nos van a invitar a pasar-Respondió el peruano con un tono de voz ofendido ya que el quería pasar a la casa de sus amigos.
-No-Contesto Venezuela,el venezolano agarro Rápidamente la mano de Colombia y se lo llevo para dentro ya que no quería seguir platicando.
-Que grosero-Hablo Colombia con un tono de voz demasiado burlesco,el colombiano se comenzó a acercar peligrosamente a su hermano eso hizo que el menor diera unos cuantos pasos para atrás.
-¡Vamos a explorar la casa!-Dijo nerviosamente el venezolano mientras se alegaba de su hermano mayor.
-Espérame Venezuela hay que explorarla juntos-Contesto Colombia el cual comenzó a caminar hacia su hermano ya que el venezolano ya se encontraba algo legos.Cuando terminaron de explorar los dos fueron al carro del colombiano para poder sacra sus aletas y poder por fin instalarse en esa casa.Cuando cada uno desempacar en sus cuartos los dos se fueron a la sala para poder ver una película.
-¿Que película vamos a ver?-Cuestiono el venezolano mientras se acomodaba en el sillón.
-El Conjuro 2-Contesto Colombia el cual se acercó a su hermano y se sentó alado de el.Colombia sabia que a su hermano no le gustaban las películas de miedo y por eso puso esa.
La película iba bien en las partes en donde le daba miedo a Venezuela abrazaba a su hermano fuerte mente y escondía su cara en el pecho del contrario,para Colombia esa escena de su hermano haciendo eso era demasiado tierno.Pasaron unas horas y la película por fin había terminado.
-vamos a dormir-Dijo Colombia mientras se levantaba del sillón y esperaba a que su hermano se levantara.Los dos comenzaron a caminar cada uno a su habitación lo ultimo que se dijeron fue un ''buenas noches''
----------------------------------------------
Perdón por no publicar por favor no me maten ¡-¡.
ESTÁS LEYENDO
~LOS DIAS JUNTO A TI~(VeneColo) CANCELADA
FanfictionPASIVO:VENEZUELA ACTIVO:COLOMBIA ~Los dos sentían cosas por el otro,lo intentaban negar por que su relacion seria "mal vista'' por los demas pero una reunion cual quiera lo iba a cambiar todo~ Esta historia tiene faltas ortograficas. Puede contener...