4-Una mañana incómoda

323 27 10
                                    

Venezuela fue el primero en levantarse ya sentía demasiada hambre y sed , al levantarse pudo ver cómo algo sobresalía en las cobijas con las que estava tapado el Colombiano.

Pero como bien dice la curiosidad mato al gato al levantar las cobijas pudo ver el bulto que tenía en la parte baja el colombiano.

La verdad es que Venezuela se quedó en shock y saluo disparado apara la cocina con su mejilla rojas de la vergüenza.

/Tranquilo Venezuela no paso nada , inala exala/El venezolano intentaba calmarse a si  mismo mientras cocinaba algo para comer, la verdad no sabía si hacerle al colombiano o dejarlo sin comer.

Pero al final se decidí por acerle algo de comer.

Cuando Colombia se despertó lo primero que hizo fue checar si Venezuela se encontraba  al ver qué no se encontraba mi primero que hizo fue ir a ver su estaba en la cocina sin notar aún su pequeño problema.

-Buenis días-Dijo el colombiano el cual se estaba cubrindo la boca ya que estaba bostezando.

-B..Buenos.. Días-contetso algo incómodo el venezolano al recordar los que había visto hace rato.

-Pero a ti que te picó-Respondio con una risita mientras se acercaba a su hermano para darle un abrazo.

Venezuela solo suspiro y se dejó abrazar pero cundo Colombia pego sus cuerpos para el abrazo pudo sentir algo duro.

Venezuela se estaba muriendo de la incomodidad la verdad es que no sabía si su "hermano" se había dado cuenta pero se sentiría aún más incómodo si se lo decía.

-Ya déjame se abrazar-Volvio a hablan el venezolano está vez intentando sonar tranquilo pero no podía hacerlo.

-Uy el señorito se levantó de mal humos-contetso para luego sentarse en una de las sillas del comedor al sentarse se dio cuenta de su pequeño problema y se sintió re incomodo al no saber si fue por el abrazo o desde la que se despertó lo traía y había abrazado a el de 8 estrellas con ese bulto.

-Voy al baño-Dijo mientras corría hacia el baño para poder quitarse su problemita.

/AHHHHH MAMAGUEVO QUE INCOMODO AHHH/Dijo en su mente el venezolano intentando estar tranquilo y que todo estuviera con tranquilidad.

/LO PERO ES QUE SI TIENE BUEN PACKETE AHHHHH/ahora sí que se están muriendo por dentro sentía que se iba a desmayar ahí mismo.

Cuando Colombia volvió y no tenía su pequeño problema así que se decidieron sentar a comer.

Todo estaba en completo silencio un silencio muy incómodo la verdad.

-Esta muy rico el desayuno-Colombia intento romper el silencio incómodo que se había formado entre ellos dos.

-Gracias.....-pero Venezuela lo echó a perder volviendo a entrar a ese tan frustrante silencio.

Solo se escuchaba los cubiertos pegar en el plato y algunos pagaron que nadaban cerca se les oían cantar.

Así transcurrió todo el desayuno entre los dos , ni uno hablo ya que si hablan lo más probable es que todo de volviera .as incómodo aún.

-Bueno...-Hablo el venezolano mientras se levantaba de la mesa, rascándose la nuca-Me voy para mí cuarto-Fue lo único que dijo para luego levantarse e irse a su habitación.

Colombia al ver qué Venezuela se había ido golpio si cabeza en la mesa para luego decirse lo pendejo que fue al no haberse dado cuenta de su problema ahora todo se fue a la verga entre ellos dos, todo se sentía tan incómodo.

Colombia esperaba que solo fuera cosa de esa mañana y no para toda la vida.

______
Estoy viva perras Uwu

Por fin publique , se que está re corto así que pido perdón

Bueno hasta el otro año sjsjjsjsjsj 😔👊

~LOS DIAS JUNTO A TI~(VeneColo) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora