Era una mañana hermosa y bella para todos menos para Ecuador el cual intentaba despertar a su hermano el cual seguía dormido demasiado cómodo a decir verdad.
-¡VENEZUELA!-Le grito el menor a su hermano el cual ni se inmutó en contestar ya que no le estaba prestando atención.
-¡VENEZUELA SE NOS HACE TARDE PARA LA REUNIÓN!-Ecuador no podía levantar a su hermano asi que decidió echarle una cubeta de agua helada con hielos.
-¡AH MAMAGUEBO!¿¡POR QUE HICISTE ESO?!-Cuestiono muy enojado el venezolano ya que estaba chorreando de agua.
-¡POS'NO TE QUERÍAS DESPERTAR Y NO SE ME OCURRIÓ NADA!-Le respondió también enojado el tricolor con escudo.
-Ash esta bien,salte de mi habitación me tengo que cambiar marico-Dijo el de 8 estrellas algo fastidiado por la situación ya que el no quería ir a esa reunión,tenia hueva.
-Pero te apuras por que Perú ya nos esta esperando-Le contesto algo cansado el menor ya que el solo quería hirce a esa reunión.
"5 minutos después
Venezuela bajo con unos jeans negros una camisa Azul,una sudadera blanca y unos tenis blancos ese estilo era poco habitual en el pero como tenia casi toda la ropa lavando se puso eso.
-Por fin,pensé que te había tragado el armario-Dijo el menor abriendo la puerta de la casa del venezolano para luego ir al carro del peruano.
-Por fin salen-les dijo el bicolor para luego arrancar el carro y dirigirse a las instalaciones en los que se encontraban los otros países.
Llegaron justo a la hora indicada para la reunión,los tres entraron al recinto para tomar asiento Perú y Ecuador se sentaron juntos y Venezuela se sentó junto a su hermano mayor.
-¿Y como has estado Venezuela?-cuestiono el tricolor mayor para platicar poco.
-Pos'mira marico,Ecuador me echo agua helada para que me despertara,¿Tu que crees?-Le contesto el venezolano y eso hizo reír a Colombia.
-Jajjaja parce eso si es de mierda-Respondió con una risa burlona eso hizo que Venezuela hiciera un puchero,eso lo noto el colombiano y le pareció muy tierno eso,pero rápidamente dejo de pensar en esas ya que el pensaba que era malo pensar eso de su hermano.
pasaron varios minutos y se percataron que Rusia y Alemania venían juntos y se sentaron juntos en vez que con sus parejas.
-De seguro le echaron el cuerno-Dijo el colombiano volteando a ver a las dos que recién habían llegado.
-Yo creo que si-Le respondió el menor volteando a ver a los tricolores.
Paso menos de 2 minutos para que la ONU comenzara hablar-Bueno los llame aquí ya que algunos países vivirán juntos para poder ahorrar presupuesto y que se lleven un poquito mejor-dijo con su tono de voz de siempre-bueno así van a vivir
Alemania y Rusia
Mexico y Canada
Venezuela y Colombia
España e Inglaterra
Argentina y Chile
Perú y Ecuador
Japón e Italia
C.Norte y C.Sur
Bueno y eso es todo se pueden retirar-Al decir eso Colombia y Venezuela salieron de las grandes oficinas de la ONU par poder ir a sus casa propia que quedaban por el misma lugar.-Bueno viviremos juntos al parecer-Dijo el tricolor mayor dando un suspiro.
-Al parecer si chamo-Le respondió el menor para luego ir se a la puerta de su casa,ya estaba apunto de abrirla pero la voz del mayor lo detuvo.
-Te paso a buscar a las. 5:00pm-Le dijo el colombiano sin ninguna preocupación.
-Esta bien-Al decir eso entro a su casa,cuando entro dio un suspiro algo largo y cansado.
NARRADOR VENEZUELA
"Que bien lo que me faltaba vivir con mi hermano"dije en mi mente algo frustrado ya que llevaba años intentando ocultar mis sentimientos y ahora llegaba esto.Pero no me dejo llevar por mis pensamientos ya que tenia que tender la ropa para que se me alcanzarán a secar y poderla meter a la maleta.
Cuando termine de tender la ropa me puso a juntar un poco mi casa y hacerme comida,cuando me puso a comer empece a pensar"¿y si el descubre lo que siento por el?¿que tal si a el le gusta otra persona y la lleva a la casa?...Cálmate Venezuela el no descubrirá nada"me dije a mi mismo para tranquilizar me un poco
Cuando termine de comer me dirigí a ver si ya estaba seca la ropa y para mi suerte ya lo estaba,me la lleve toda a la cama y empece a doblar la y meterla en mi maleta.Cuando termine cheque en mi reloj y note que apenas eran las 4:00pm toda vía faltaba una hora para que viniera mi hermano así que me puse a haber una peli colombiana no se por que pero me la puse a ver.
Con Colombia
Narrador Colombia
Iba caminando por la calle tranquilamente mientras que pensaba "por que me pasaba solo a mi estas cosas,¡PORQUE MUNDO!"esos pensamientos me inundaban la cabeza por completo,tantos eran mis pensamientos que no me di cuenta que ya había llegado a mi casa y que casi me la paso.Rápidamente abrí la puerta de mi casa y me metí,al cabo de unos minutos me hice un café y me senté en la mesa para ponerme a pensar"¿Por que esto?¿Por que eres tan hermoso?¿Por que te amo?"me cuestionaba a mi mismo ya que no podía entender como me había enamorado de mi hermano,eso no era normal o si,muchas preguntas me hice hasta que me acorde que hoy tenia que ir por mi hermoso hermano así que aliste mis maletas,agarre las llaves del coche y me dirigí a casa de Venezuela para luego ir a nuestra nueva casa donde estaré a lado de el todos los días y lo tratare de conquistar.
HOLA ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MUCHO.
LO SIENTO POR LAS FALLAS ORTOGRÁFICAS Y POR LOS ACENTOS CULEROS DE LOS LATINOAMERICANOS SORRY POR NO SE TANTO DE LOS ACENTOS DE ESTOS PAÍSES.
LOS AMOOOOOOO MUCHO.
ESTÁS LEYENDO
~LOS DIAS JUNTO A TI~(VeneColo) CANCELADA
FanficPASIVO:VENEZUELA ACTIVO:COLOMBIA ~Los dos sentían cosas por el otro,lo intentaban negar por que su relacion seria "mal vista'' por los demas pero una reunion cual quiera lo iba a cambiar todo~ Esta historia tiene faltas ortograficas. Puede contener...