Cuando Venezuela entro a su cuarto fue corriendo a su cama y se tapo por completo ya que tenía miedo de que le jalaran las patas.
Venezuela empezó a mirar por todas partes viendo si todo estaba en orden.
Pero de repente voltio a ver a una esquina del cuarto donde se encontraba una silla y miro a una "persona"sentada ahí,rápidamente salió de su cuarto para ir al de su hermano.-Colombia-Dijo el venezolano mientras tocaba la puerta de su hermano con fuerza.-¿Colombia puedo pasar?-Volvió a hablar el menor con un tono de voz temlorozo ya que el estaba ahí solo con las luces apagadas.El mayor seguía sin contestar así que el de 8 estrellas entró al cuarto de su hermano.
-¡COLOMBIA!-Grito Venezuela a un lado de la cama del colombiano lo que hizo que el mayor se callera del susto de la cama.
-¿Que paso?-Pregunto el colombiano con un tono de voz adormilado y enojado a la vez.
-¿Puedo dormir contigo?-Dijo el Venezolano casi en un susurro inaudible pero claro que Colombia lo logro escuchar eso hizo que sonriera.
-Claro que si-Contesto el mayor mientras se paraba del suelo y se pusiera frente a su hermano.
-Gracias-Fue lo único que dijo Venezuela,el menor se acostó en la cama de su hermano mayor y seguido de este el dueño de la cama.
Venezuela sintió como Colombia lo abrazaba pero el no lo quito de echo se voltio para poder el también abrazar a Colombia.
Despues de unos minutos Venezuela logro conciliar el sueño y se quedó profundamente dormido.
NARRA COLOMBIA
Bueno la verdad que estoy un poco nervioso abrazar a Venezuela por la cintura y el se voltio,entre en completo pánico no sabía que hacer en ese momento todos mis miedo se esfumaron cuando sentí moverse a Venezuela,se había movido para abarazarme también.
En este momento pude notar por la poca luz y por la respiración de Venezuela que ya se había dormido y la verdad es que es buen momento para aprovechar.
/Colombia no hagas eso y se despierta/me decía a mi mismo ya que si hacia un movimiento en falso Venezuela podía despertar y descubrirme.
/Pero si no se despierta no va a descubrir nada/volvía a pensar ya que si no se despertaba el nunca se dará cuenta de lo que hice.
/Mmmmm......HAY QUE APROVECHAR/me dije a mi mismo ya que si no desaprovechada esto nunca me lo perdonaría.NARRO YO:
Colombia empezó a dar leves caricias en las caderas de su hermano.
El colombiano se empezó a acercar lentamente a los labios de su hermano y los beso el beso buró muy poquito,Colombia volvió a unir sus labios con los de su hermano está ves durando más.El mayor empezó a subir una de sus manos hasta llegar a uno de los pezones y los empezó a masajear cuando los empezó a masajear escucho un leve pero audible gemido salir de la boca de Venezuela, eso lo deje paralizado por completo pero solo un momento ya que quería oír más de esos pequeños gemidos que daba su hermano.
Luego de unos minutos cuando se canso de masajear los pezones del menor,bajó su mano hasta llegar a una nalga y la empezó a acariciar rápidamente paro sus acciones cuando sinto como el Venezolano se movió un poco./En qué mierda estaba pensando/se dijo a si mismo el colombiano ya que en ese momento la pudo haber cagado.
Colombia devolvió su mano a dónde estaba inicialmente y se decidió mejor dormir para poder descansar.
ESTÁS LEYENDO
~LOS DIAS JUNTO A TI~(VeneColo) CANCELADA
FanfictionPASIVO:VENEZUELA ACTIVO:COLOMBIA ~Los dos sentían cosas por el otro,lo intentaban negar por que su relacion seria "mal vista'' por los demas pero una reunion cual quiera lo iba a cambiar todo~ Esta historia tiene faltas ortograficas. Puede contener...