1.(no sé ponerle título a esto)

25 2 8
                                    

Era un día como cualquier otro, Hector se despertó de mala gana, como todos los días, detestaba ir a ir al instituto y este día no era la excepción.

Se levantó y fue a darse una relajante ducha como todas las mañanas, sus padres no se encontraban en casa asique no tenía mucho problema en andar desnudo por la casa; después de ducharse se miro al espejo y sonrió, a pesar de recibir críticas sobre su aspecto el era feliz, cabello rojizo, tez oscura y cuerpo vastante musculoso, sus ojos eran amarillo intenso y eran bastante llamativos.

el chico decidió terminar de arreglarse y salir de su casa, como siempre iba tarde al instituto.

-hey! Podrías llegar temprano algún día?

Un chico albino lo esperaba en la entrada no era muy distinto a Héctor en cuanto a físico pero si en apariencia.

-wow... Primera ves que llegas temprano...

Dijo el moreno algo deprimido y molesto.

-imbecil...

El albino lo abrazo con un brazo y camino con el dentro del recinto hasta llegar a su salon aunque algo había raro dentro de el.

El salón estaba totalmente ordenado y en silencio....

-nos equivocamos de salón?

Dijo Héctor al entrar en el y notar el silencio.

-señores Dremur... Llegan tarde... Tomen asiento.

Los dos chicos tomaron asiento y aunque seguían algo confundidos.

Ah llegado un nuevo alumno a este salón, desgraciadamente... Todos reciban con amabilidad a su nuevo compañero Alex.

Un chico de baja estatura, piel clara y cabello largo color turquesa en capas que le cubría la totalidad de un ojo entro en el salón y gracias a la presentación de la profesora todos los presentes lo observaron.

-ah... Hola... Este es el salón 4-A?

-oh por supuesto querido~

La profesora se acercó al muchacho con una amigable sonrisa.

-todos conozcan a su compañero nuevo~

El albino miro a Héctor con una sonrisa pícara y este le devolvió la sonrisa de la misma forma, ambos querian conocer al chico y no de forma amigable.




















Bueno, ese es el capítulo de hoy! Espero que les haya gustado y espero no aburrirlos con mis faltas ortográficas y otras cosillas.

Tu aburres con solo hablar asique te callas...

Chico mimadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora