Narradora:
-Que te pasa idiota!? es solo un pobre niño!!! por que le dijiste eso!!!
los gritos de la chica se hicieron presentes muy temprano en a mañana, ambos estaban en la sala de clases, era realmente temprano y Hector estaba muy cansado, no acostumbraba a despertar temprano (hablamos de 2:47 am), y a pesar de intentar dormir de nuevo no lo logro por lo que decidió ir a clases a pemas dieran las 7.
-oye... ya me disculpe... podrías calmarte? ademas ya arregle las cosas con el...
-bien... tienes razón... ahora podrías decirme por que te levantaste tan temprano?
-no poda dormir... de hecho no logre dormir hoy...
la chica sonrió y mio con seguridad al moreno.
-la culpa seguramente~
-ya cállate...
pronto el peliazul entro al salón y se sorprendió al no ver a nadie mas que aquellos dos chicos en el salón.
-ahm... hola?
la chica le sonrió al pequeño chico y se acerco a el.
-hola alex~ que tal?
-bien y ustedes? que hacen aquí tan temprano?
-pues yo casi siempre llego a esta hora y pues... Hector al parecer no podía dejar de pensar en ti
Alex se sonrojo al instante mientras que Hector se sorprendió y comenzó a gritar.
-no! no es cierto! lo estas malinterpretando carajo!!
El mayor se tapo con una mano los ojos totalmente avergonzado y decepcionado de la chica mientras que alex estaba tena la cabeza agachada, estaba igual de avergonzado que Hector y aunque intentaba hablar este no lo lograba.
-que? de que hablas!? no lo estoy... oh alex no de ese modo, hablo de que no deja de pensar en lo mal que se siente por como te trato ayer...
Todo fue un muy incómodo silencio en el salón de clases, hasta que mas alumnos llegaron y calmaron el ambiente, durante toda la clase hector se mantuvo en completo silencio, pensando en el incomdo momento que sucedio, usualmente en estos casos estaria completamente relajado pero, ¿por que todo se torno tan incomodo?
-Me pasas la tarea amigo?
El albino le susurraba al negro pero este al estar sumergido en sus pensamientos no le presto atencion, el chico peliblanco confundido no quiso hacer un segundo intento ya que la actitud de hector era algo preocupante.
La clase prosiguio con normalidad, los alumnos participaban, la profesora explixaba y los alumnos anotaban todo en sus cuadernos.
Que digo normal, estos inutiles nunca hacian nada, todo el dia se la pasaban gritando, conversando y haciendo bromas.
Derrepente Alex se levanto de su asiento y corrio fuera del salon lo mas rapido que pudo dejando a todo el salon confundido, el grupo de los dos bruticos y la boba se quedo viendo como el menor salia del salon algo preocupados por su nuevo compañero pero no eran lo suficientemente amigos como para seguirlo asique comenzaron a sacar sus propias conclusiones.
-ustedes sigan escribiendo... vuelvo en un momento.
La profesora salio del salon rapidamente, algo extraño estaba sucediendo y los 3 anteriores seguian sacando mas y mas conclusiones
-yo digo que Alex tiene una enfermedad terminal y por eso es amable con todos y se ve tan palido siempre
-mike, tu estas perfectamente sano y eres incluso mas palido que el...
Dijo la chica mirando con desepcion al albino para despues hablar con entusiasmo.
-yo digo que es un alienigena que se le estaba callendo su disfraz a pedazos, ayer cuando llego note algo raro en el, tenia unas cicatrices extrañas en el rostro, en el ojo que suele tapar.
Hector la interrumpio
-de que hablas? Ayer pase toda la tarde con el y puedo asegurar que no tenia absolutamente nada!
-Lo se, es extraño, hoy en la mañana tampoco tenia nada, lo vi de serca y no tenia rastros de cicatrices
-pareces esquizofrenica...
-tu un psicopata negro
El paliducho con cabello blanco interrumpio la pequeña discusion de ambos individuos
-un sengundo... por que pasaste el dia con alex? Acaso lo llevaste a tu casa picaron?~
-no imbecil! Yo fui a su casa!
-FUISTE A SU CASA!? wow amigo!! Eso es un nuevo record!! Te comiste al chico mas lindo del salon en menos de un dia!! Como es? Estaba apretado? Se sabe mover? Gime rico?
El negro se quedo viendo con desagrado al blanco mientras que la lesbiana se cagaba de risa y el negro hablaba.
-aveces me pregunto por que me sigo juntando contigo...
-¿que? Siempre hablamos de esto, anda, ya cuentanos!
Hector se levanto de su asiento y camino fuera del salon dejando a ambos chicos ahi mientras caminaba hacia la direccion donde habia ido la profesora junto a alex esperando encontrarlos facilmente y descubrir por que habian salido tan desesperados, para despues darse cuenta que el desesperado era el al ver a lo lejos a alex siendo llevado por dos profesores a la enfermeria mientras alex se agarraba el ojo tapado con una cara de desesperacion y dolor total.
-que rayos...
Omg que le estara pasando a alex para que este todo taaan extraño, lo sabremos en el siguiente capitulo ;].
ESTÁS LEYENDO
Chico mimado
Randomalguna vez se han preguntado si esos chicos que sonríen y siempre están felices son realmente felices? pues... algunas veces sus mentes están tan retorcidas que buscan la felicidad a gritos en un mundo en dónde todo es horror y pánico.