Narra Alex:
El ambiente se torno muy incómodo, ¿Debería decir algo? La persona que me odiaba ahora le agradaba?
-¿y que tal el primer día de escuela?
-La inspectora me regaño por mi cabello...
Mire de reojo a Héctor.
-un chico me odia y nisiquiera se por que... Pero en general todos fueron muy amables conmigo~
Narradora:
Héctor rápidamente se puso nervioso, no decía nada y lo único que hacía es evadir las miradas.
El padre de Alex miraba con odio a Alex, simplemente estaba furioso.
-quien se atrevería a odiarte por nada? Acaso es un estúpido? Mi hijo es muy bueno para que alguien lo odie...~
Rápidamente lo abrazo, y su madre no tardó mucho en unirse al abrazo.
-a...ahm... Papá no te preocupes... Ya paso...
Héctor se encontraba decepcionado de si mismo, no sabía que decir y ya nisiquiera quería verlos a la cara, el hecho de que la familia de Alex fuese tan amorosa le molestaba, su familia con suerte se hablaban para discutir los defectos de cada uno.
-hector me defendió~
Pronto el nombrado se quedó asombrado, miro lentamente a Alex y este estaba sonriendo tiernamente.
-verdad?
-...
Todos estaban esperando la respuesta de el moreno hasta que el comenzó a hablar.
-claro... lo que tú digas...
Pronto la familia abrazo a Héctor los mayores estaban realmente complacidos y agradecidos por las supuestas acciones de Héctor.
-muchas gracias por ayudar a nuestro hijo~ de verdad te agradecemos!~
-s...si!! Pero no es necesario agradecer!!
La tarde paso, las horas pasaron volando con conversaciones al azar y preguntas de la familia hacia hector y de Héctor hacia la familia.
-ya es tarde... Jovencito, no te quieres quedar?
-oh... No es necesario señora Hamada... Se cómo llegar a casa.
-pero el camino desde aquí a la ciudad es muy peligroso...
-no se preocupe..
Héctor se paró y se despidió de todos y camino hacia la entrada. Alex se acercó a Héctor y lo acompaño hasta afuera.
El cielo nocturno se veía con total claridad, todo alrededor de la casa se veía realmente oscuro haciendo que las estrellas fueran las únicas luces que se llegasen a ver.
-estas seguro que no te quieres quedar? Hay una cama extra aqui
-¿Por qué dijiste eso?
-Que cosa?
El pequeño y el moreno se quedaron en silencio, pronto Héctor se acercó al pequeño mientras que lo acorraló en la puerta.
-por que dijiste que yo te defendí... Te dije cosas muy malas y aún así me tratas bien?
-por que pediste perdón y... Tuviste el valor para presentarte hacia mis padres como mi amigo asique... Pensé que éramos amigos...
El negro solto un gran suspiro y se dio la vuelta para darle la espalda al chico y ver el cielo nocturno.
-tod esta bien?
Pregunto el chico palido.
-solo cállate...
Se quedaron así un rato hasta que Alex se acerco a hector y ambos se sentaron en la entrada de la casa
-no le digas de esto a nadie... Será nuestro secreto, ¿Vale?
-que cosa? Que te diculpaste? Que dijiste que no querias ser mi amigo y despues lo fuiste? Que me acompañaste a mi casa como disculpa? O que-
El chico fue interrumpido por el mayor.
-por todo... en general, solo digamos que no crei que fueras realmente asi tan... no lo se, es raro ver a alguien asi por aqui... tan inocente
Alex se quedo pensando por un momento.
-eso sono a una disculpa
-ya entendiste el punto
Alex solto un gran suspiro y su voz tan suave paso a ser una voz realmente cansada.
-la verdad es que si me lo esperaba, eh estado en multiples escuelas por diferentes razones pero todo llevaba a lo mismo. Algunos estudiantes me molestaban y pues...
-pensaste que seria igual conmigo?
Dijo el mayor interrumpiendo el relato del menor
-la verdad es que si
Un nudo en la garganta se le hizo al palirojo que no sabia que decir, sin embargo sentia que ahi ya no debia estar.
-lo lamento... creo que no debi venir hasta aqui
El mayor se levanto camino hacia el bosque, en camino hacia la ciudas
Alex se quedó viendo hacia el bosque con una sensacion de haberla cagado.
Perfecto, capitulo terminado :D
Soy feliz!~ :D
Yei....terminaste otra basura de capitulo...
ESTÁS LEYENDO
Chico mimado
De Todoalguna vez se han preguntado si esos chicos que sonríen y siempre están felices son realmente felices? pues... algunas veces sus mentes están tan retorcidas que buscan la felicidad a gritos en un mundo en dónde todo es horror y pánico.