4. cosas de la vida

12 1 8
                                    

-ahm... Hola...

Héctor puso la mochila en la banca cuando Alex se sobre salta al sentir la voz del mayor.

-lo siento no quiero tener mas problemas...

-hey tranquilo...

Héctor estaba a punto de actuar cuando Alex noto la mochila y quedó inmóvil.

-te... Quería pedir perdón...

Alex miro a Héctor y este tenía los ojos llorosos y las mejillas rojas, no solia disculparse pero este era un caso especial.

-n...no tranquilo... No te preocupes...

-me preocupa por qué no pensé que fueras en verdad así...

Este solo abrazo sus piernas y agachó la cabeza.

-...

Este miro de reojo a Héctor mientras ambos se encontraban en silencio.

-Solo no me gusta ver a la gente llorar... no pienses que quiero ser tu amigo o algo

-e... entiendo...

Los dos se quedaron en silencio por un largo rato, ninguno tenía algo que decir, lentamente Héctor se sentó al lado de la mochila de Alex, ninguno de los dos se miraban.

-¿Te llevo a casa?

Alex se quedó algo asombrado, miro a Héctor quien se encontraba mirando a Alex con una expresion algo incomoda.

-a..ah...

Alex miro a otro lado nervioso, simplemente la mirada de Héctor le intimidaba.

-Esta... bien

Este recupero la compostura y miro muy amablemente a Héctor con una calida sonrisa. Héctor le puso la mochila en las manos y se levanto.

-ya camina...

Alex se puso de pie y se acercó al moreno.

-gracias por... Entregarme mis cosas...

-tomalo como la disculpa.

Alex sonrió más calmado y ambos caminaron hasta un bosque.

-que hacemos aquí?

-ahm... Si quieres puedes irte... Ya estamos bastante lejos y es bastante complicado llegar...

Héctor sonrió despreocupado y miro al cielo.

-pff... Complicado?... Niño conozco este lugar como la palma de mi mano... Solo me preguntó que hacemos aquí... No hay ninguna casa por aquí.

-al parecer no conoces muy bien la zona

-estas diciendo que no conozco el lugar en donde vivo?

-n...no! Por supuesto que no...

Héctor comenzó a reír.

-solo este estoy jodiendo un poco~ ya, niño sigue caminando.

-s... Si.

Alex comenzó a caminar nuevamente avergonzado y con un leve sonrojo, atrás de él estaba Héctor siguiéndolo con las manos en los bolsillos. El bosque cada vez se volvía un poco más oscuro, aunque al frente se veía la luz del día, Héctor observaba el lugar donde estaba, no pasaba mucho por ahí y le resultaba algo genial, bueno, dejare que el lo explique.

Narra Héctor:

El lugar por donde estábamos era sorprendente, era como una película de terror, ¿Acaso me estaba llevando a mi muerte?, Seguimos caminando hasta llegar hasta un camino de césped, parecía que llegaron a otro lugar totalmente distinto, ya no se sentían los sonidos de la ciudad y solo se escuchaba la brisa, y las aves del lugar, a lo lejos se veía una gran casa al lado de un lago.

-tu... Vives allí?

Alex asintió y miro nuevamente al camino.

-es muy lindo, no?

No le respondí, seguí caminando con Alex hasta llegar a la entrada.

-a...ahm... Oye mis padres son algo... Extraños y se emocionan con facilidad...

El chico tocó el timbre que estaba al lado de la puerta.

-a que te refieres?

Pronto se escucharon como unos pasos se acercaban a la entrada.

-alex!~ al fin llegas!~

Una voz femenina y muy dulce de escucho, mire a ver quién era y una muy elegante señora muy parecida a Alex se acercaba.

-hola mamá...~

La señora abrió la puerta y me miró llena de alegría.

-Alex me hiciste caso y les dijiste a unos de tus nuevos amigos que te acompañará a casa~

-oh... No mamá es que el...

-oh... No no es

-Hector, encantado de conocerla señora soy el nuevo amigo de Alex y espero llevarme muy bien con su hijo

¿Que estaba diciendo? Definitivamente no era yo en ese momento, supongo que no quería que me hecharan a patadas de ahí.

-que educado~ adelante pasen~

Narra Alex:

Estaba algo aturdido... Héctor se presentó con total normalidad y como mi amigo? Que está pasando? Hace unos momentos me odiaba y ahora soy su amigo? Esto es muy raro....






Bueno ya terminé otro capítulo, espero que les haya gustado, me estoy esforzando bastante para hacer capítulos seguidos! Bueno me despido, adiós!~

Eso es... Haz capitulos mas largos...



Chico mimadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora