2. revelación •<•/

15 2 6
                                    

Ok estas cosas nunca me las tomo encerio por qué siempre me salen como una mierda JAJA.

Hasta que te diste cuenta...

Podrías callarte?... Empecemos...

-¿Que traman?

Pregunto una chica de ojos color miel y cabello rubio oscuro.

-no es de tu incumbencia Estefany...

Dijo el pelirrojo algo irritado.

-Oh vamos... Quiero saber... Oigan si traman hacerle algo al chico nuevo será mejor que se guarden sus ideas por qué el se ve muy niño bueno

-exacto, mucho para mí gusto...

Héctor estaba encabronado con aquel chico, sabía muy bien que pronto se robaría el papel del popular de la clase y no lo permitiría.

-hector está celoso~

-que ra...!?

Este miro rápidamente a Mike el cual estaba a punto de reír, pronto miró hacia donde estaba el chico.

-no estoy celoso... es solo que no me cae bien...

El chico peliazul se percató de la mirada del moreno y pronto lo miro de reojo y al momento de cruzar miradas este dió un pequeño saltito en su asiento y se sonrojo leve para después ver a otro lado avergonzado.

-mh?

Al moreno le resultaba algo curioso la actitud de aquel chico asique seguía mirándolo con detalle.

-ugh... Suficiente...

La chica se paró de su asiento y camino hacia el pequeño chico y comenzó a hablar con el.

Héctor intento escuchar la conversación pero con las explicaciones de la maestra(que por cierto estaba explicando la clase) y el bullicio de la clase en general era inútil seguir intentando.

Pronto volvió la chica y con un leve sonrojo en su cara, parecía abrumada, no dijo nada y se sentó en su banco.

-hey... Que tal te fue...

Pregunto Mike algo curioso.

-el es tan lindo!!~ su voz es muy tierna y estaba muy nervioso me pareció muy tierno!~

-genial... Ya te enamoraste....

Dijo Héctor más irritado.

-no estoy enamorada... Solo estoy sorprendida de que alguien sea tan tierno~

-Auch...

Dijieron ambos chicos mirando fríamente a Estefany.

-que? Acaso ustedes se acercarían a hablarle amigablemente?

ambos se miraron y dijieron a la par.

-Si~

-no...

De Héctor era de esperarse un no, aunque era sorprendente que sans se emocionará por conocer a alguien, en su cara había una gran sonrisa y por primera vez en mucho tiempo reflejaba amistad y no ganas de cojer todo el día.

Joder que capitulo más aburrido...

La intención es lo que cuenta~ ^^

Chico mimadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora