Capitulo 4

337 16 1
                                    



-Natsu.......

Eso fue lo único que pude decir, sin importarme la mirada de todos me tire sobre Natsu para abrasarlo cuando caímos oculte mi rosto en su pecho no quería separarme de él, quería estar así por más tiempo, sentí como me devolvía el abraso y con su mano derecha acariciaba mi pelo su tacto se sentía tan cálido que no quería que dejara de hacerlo.

-Si viniste – dije apenas, nos paramos sin deshacer el abraso – creí que no vendrías, creí que..... – no me dejo terminar.

-Jamás haría eso, no a ti – sentí como mi corazón se aceleraba 

-Enserio - lo mire a los ojos

– Lucy eres lo más importante para mí – mis mejillas se tornaron rojas por lo que levante mi mirada y pude encontrarme con sus hermoso ojos Jade y esa cabellera rosada que tanto amo.

Pude ver que sus mejillas rojas y me miraba como lo hacían las personas de hace rato pero a diferencia de ellos la mirada que Natsu me daba provoco que me separada de él y me viera mi ropa y pude notar que llevaba un vestido rojo ajustado, tenía una forma de corazón en la parte del pecho que mostraba lo grande que estaban y con un moño en rosa que estaba alrededor de mi cintura, sentí vergüenza por un momento así que cuando iba a decirle a Natsu que dejara de mírame.

-Lucy estas muy hermosa – dijo interrumpiéndome 

Ahí fue cuando me di cuenta que el vestía un camisa roja oscura con una V en la parte del cuello, encima de la camisa tenía una casaca negra y los pantalones con una correa sujetando su cintura y sus zapatos hacían juego con todo su traje se veía tan guapo que mis mejillas se volvieran más rojas de lo que ya estaban.

Ahí fue cuando me di cuenta que el vestía un camisa roja oscura con una V en la parte del cuello, encima de la camisa tenía una casaca negra y los pantalones con una correa sujetando su cintura y sus zapatos hacían juego con todo su traje se veía ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tú también te vez muy bien, más guapo – dije eso último como susurro no quería que me escuchara pero olvide que él era una persona con los sentidos más desarrollados obvio que debió haber escuchado.

-Gracias, Lucy hay algo que quiero decirte – dijo un poco serio.

-Claro que es lo que quieres hablar – dije natural, él toma un bocado de aire y cuando iba hablar Jatson (asi era no) empezó a hablar desde el escenario.

-Gracias a todos por venir a esta hermosa velada – todos aplaudieron - como bien saben hoy estamos aquí para felicitar a una de nosotros por el gran excito de su obra – los que ya me conocían dirigieron su mirada hacia – Lucy Heartfilia suba al estrado para que reciba su premio 

Natsu tomo mi mano para transmitirme valor y confianza yo lo mire a los ojos y este me mostró una sonrisa esa sonrisa que solo él puede hacer y una sonrisa que amo así que camine hasta el escenario donde Jatson me esperaba 

Felicidades Lucy te lo ganaste – dijo mientras me entregaba el premio.

-Muchas gracias por todo – dije – prometo seguir dando lo mejor de mí para que todos se sientan orgullosos – cuando termine todos aplaudieron.

Mientras caminaba entre la gente vi a lo lejos a Natsu hablar con un señor y un joven, estos parecían conocerse y parecía que el joven le indicaba unas cosas a Natsu para luego irse y perderse entre la gente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras caminaba entre la gente vi a lo lejos a Natsu hablar con un señor y un joven, estos parecían conocerse y parecía que el joven le indicaba unas cosas a Natsu para luego irse y perderse entre la gente.

-Hola Natsu quienes eran esas personas – dije curiosa.

-Son unos amigos que conocí en la misión que fui hacer – me dijo alegre.

-Que bien – dije normal – oye Natsu que es lo que querías decirme hace rato - él iba a responder pero el señor que estaba hablando hace un momento con Natsu dijo.

-Gracias a todos los presentes por asistir pero ahora pido que despejen la pista de baile – todos hacen caso – Gracias esto lo hago como un favor para un amigo mío – Natsu toma mi mano y me guía entre la gente hasta llegar a la pista de baile.

-Natsu que es lo que haces – dije cuando estábamos a punto de entrar a la pista, pero el joven de hace rato se nos acerca.

-Permítame señorita cargar su premio para que Natsu-san la guía – dijo cordialmente asi que le doy el premio para que luego Natsu me guie al medio de la pista.

-Luce lo que quiero decirte es algo que he guardado en mi corazón de hace tiempo – dijo cuándo la música empezó a sonar era sueva y melódica.

Natsu toma mi mano con la suya y con la otra toma mi cintura y empieza a bailar siguiendo el ritmo de la música jamás creí que Natsu bailara tan bien, sentía como nuestros cuerpos se movían siguiendo la melodía de la música, estaba tan concentrada bailando que no me di cuenta que Natsu me miraba y cuando nuestras miradas se encontraron me perdí en esos hermosos ojos Jade.

Pov Natsu

Lucy era tan hermosa que no podía quitarle la vista de encima y cuando me miro sentí su hermosa y linda ojos color chocolate eran tan lindo que sentía que me miraba con ternura para luego mirar esos hermosos labios rosados y carnoso, sin percatarme nos íbamos acercando hasta el punto de sentir la respiración del otro y sin detenerme la bese

Como anhelaba sentir sus labios sobre los míos,por un momento tenía miedo de que me rechazara pero sentí como me correspondía el beso sentí la mayor alegría de mi vida, de lo que fue un beso torpe y suave se fue convirtiendo en un beso pasional y dominante nos separamos por falta de aire y con un hilo se saliva que unía nuestras bocas, la música para y mirando sus ojos le dije.

-Te amo Luce – dije muy nerviosos y rojo – te amo como jamás he amado a alguien – termine de hablar y vi que ella se quedó sorprendida por mi confesión.

-N-natsu yo también te amo – dijo sentí una alegría inmensa la persona que amo también me ama y eso me llena de alegría y sin aviso me abraso ocultando su rostro en mi pecho 

Yo solo la envolví entre mis brazos mientras la veía con una sonrisa

 - Estoy tan feliz de tú también me ames - dijo con la voz un poco quebrada, cuando levanta la vista vi sus ojos aguados que significaban que iba a llorar pero aguanto y me dijo – te amo tanto mi Natzu

-Yo también te amo tanto mi luce 

cuando termine nos unimos de nuevo en un hermoso beso que ambos correspondimos y oí como las personas aplaudieron incluso nuestros compañeros del gremio estaban felices por nosotros también vi como algunos lloraban.

Pov Normal

Todo el gremio estaba feliz porque sus amigos al fin aceptaron sus sentimientos y estén juntos se veía como Jet y Droy lloraban abrasados otros aplaudían y silbaban a la nueva pareja, Gildarts estaba orgullosos de Natsu que no pudo contener las lágrimas al igual que varios de los asistentes 

Gray y Gajeel estaban sonriendo porque el plan de Natsu funciono al fin y al cabo, Levy y Erza están feliz porque su amiga, todo era felicidad y alegría 





Sueños malditos [NALU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora