Capitulo 5

322 16 2
                                    



Ok hice algunos cambios en la historia original, la trama lo necesita además porque tengo el poder

                                                                           Pov Normal

El sol alumbraba a la bella ciudad de Magnolia, con ella anunciaba el inicio de un nuevo día y para otros el inicio de una nueva aventura, en su apartamento una rubia se despertaba por los rayos del sol que entraban por su ventana, con pereza intentaba levantarse pero algo la regreso a la cama, ella un poco asustada intenta ver de quien se trataba así que se da vuelta con cuidado y todo el miedo se le fue porque hay estaba el chico que le robo el corazón con cuidado de no despertarlo acaricio su cabellera rosado rebelde.

-Eres tan lindo cuando duermes – pensó la rubia

 es ese mismo instante el chico poco a poco fue abriendo los ojos y lo primero que vio fueron unos hermosos ojos chocolate que lo volvían loco.

-Buenos días Luce – dijo con una sonrisa marca Dragneel 100% real una sonrisa que la rubia amaba porque él era el único que podía sonreír así.

-Buenos días Nat – dijo también con una sonrisa y con las mejillas sonrojadas.

Se quedaron mirándose el uno con el otro como si se contemplaran para después dar un hermoso beso un beso que transmitía todo su amor se separaron por falta de aire.

-Te amo Luce/Natsu – dijeron al mismo tiempo para después echarse a reír.

-Bueno es hora de ir al gremio no crees – dijo tranquila.

-Tienes razón – dijo el peli rosa para después levantarse de la cama – iré a tomar un baño – dijo dirigiéndose al baño.

-No te demores porque yo también quiero tomar uno – dijo con una sonrisa la rubia

-Y si no bañamos juntos – dijo el peli rosa con una sonrisa pícara, esto provoco que Lucy sonrojara a niveles extremos.

-BAKA¡¡¡ - dijo mientras tomaba una almohada y se la tiraba a Natsu pero este lo esquiva con facilidad.

-Tranquila era una broma – dijo con una sonrisa.

Después que Natsu terminara de bañarse fue el turno de Lucy, desayunaron entre risas y besos para luego irse rumbo al gremio tomados de las manos con los dedos entrelazados, en el camino mucha gente los miraba con una sonrisa otros los saludaban algunos cuando veían a Natsu se arrodillaban cosa que causo gracia a la pareja.

-Ne Natsu - esto capto la atención del peli rosa.

-Que pasa luce –

-Tengo una duda, ayer quienes eran exactamente esas dos personas que estaban en la fiesta?-

-Ahhh ellos – para cuando estaban a algunas calles para llegar al gremio – vamos a sentamos por ahí – dijo señalando unas bancas que estaban por el parque 

-Vale vamos – cuando llegaron se sentaron.

-ok sabes hace una semana me fui a una misión sabiendo que faltaba poco para celebrar el logro de tu obra no es así – Lucy asintió con la cabeza – pues mi plan original era confesarte mis sentimientos así que el mejor lugar para hacerlo era en la fiesta de celebración, pero para eso necesitaba dinero para comprar un traje de gala el mismo con el que estuve puesto ayer – hace una pausa – par eso fui a hacer una misión que consistía en recoger al hijo de un conde que legaba de un viaje de negocios y llevarlo a su casa sano y salvo por que su padre temía que en el camino lo vayan a secuestrar – cuando iba a seguir la rubia lo interrumpió.

Sueños malditos [NALU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora