..
Sus ojos se sentían pesados , tan pesados como si algo se encontrara tapando a propósito cada uno de sus párpados. Cosa que no le permitiría abrirlos por lo mucho que lo intentase.
Pudo percibir el calor que él claramente supuso eran los rayos del sol colándose sobre sus ventanas, jodiéndole así el sueño, y pensó que seguramente ayer había vuelto a quitar sus cortinas para mandarlas a lavar.
Se revolvió inquieto en la cama quedando así en posición fetal mientras se aferraba a una de las almohadas, esta desprendía un olor bastante inquietante que al instante pudo reconocer, una mezcla extraña entre café y sudor, el olor no era tan desagradable. Por lo que de un momento a otro volvió a cerrar sus ojos para permitirse dormir nuevamente. Pero justo cuando estaba apunto de caer profundamente dormido, escuchó un suave quejido provenir de su costado.
–Joder... -El ronco jadeo lo petrificó y el pánico se apodero de sí, claro que reconocía esa voz.
Me cago en mi vida, pensó.
Sintió un escalofrío recorrer su cuerpo, que lo hizo reaccionar de forma brusca y dió un pequeño salto fuera de la cama hasta quedar de pié para observar desde su posición al intruso que yacía dormido en su cama.
Juró en ese momento que su mandíbula se fue hasta al piso y no pudo creer lo que sus ojos veían.
Jungkook estaba justo ahí, y totalmente desnudo.
–Carajo, Jimin, no creí que serías tan descarado. -el menor habló con sorna y eso hizo que el de baja estatura se tenzara más de lo que ya estaba. Cierto, aún seguía descubierto y expuesto ante su vista, rapidamente le arrebató la sábana de la cama a Jungkook para cubrir su desnudez.
Pésima idea.
Eso solamente le permitió apreciar más la tonificada espalda del pelinegro, y sus ojos se abrieron como platos al ver los rasguños rojizos en la espalda del menor.
–¿Y-Yo te hice e-eso? -El rubio no podía entender nada de lo que estaba pasando justo en ese momento, sus ojos recorrieron aturdidos por toda la habitación tratando de buscar sus prendas. Bien, esa ni siquiera era su casa. –Dime, ¿Qué sucedió anoche? -La voz del mayor salió rasposa, y el sentimiento de indignación se encontraba tan presente en él.
–Siete rondas de sexo. -Respondió seco pero el pelinegro ni siquiera se inmutó a levantarse.
Sus mofletes enrojecieron al instante e hizo intentos omisos por querer recordar lo que había pasado la noche anterior. Hasta donde recordaba todo; se reunieron en donde quedaron, Jeon y él no hablaron casi nada desde que llegaron a la fiesta, entonces él solo tomó unos cuantos vasos, para nada quería perder la consciencia o hacer tremendo show totalmente alcoholizado, Jackson le dijo que lo besara y él lo hizo. ¿Y luego qué?
–¿Por que sigues cubriéndote? -Jungkook lo miró desde la cama y se levantó bostezando.
–¿Solo hubo sexo? -El rubio esquivó su pregunta olímpicamente queriendo esconderse y desapecer de la vista del pelinegro.
–Sí, puedes verlo justo ahí. -Jeon apuntó al espejo detrás de Jimin, este último palideció asombrado.
Descubrió con miedo un poco de su cuerpo quitando la sábana que lo cubría, realmente no estaba preparado para ver su condición física, tragó saliva....
Sus pronunciados glúteos tenían leves marcas moradas, sus caderas revelaban lo cruel que las habían toqueteado, suaves marcas de uñas que eran notables en su espalda, su cuerpo era un hermoso desastre erótico.
–¿¡Qué mierda me hiciste!?
.
.
¿Cuál es el color del espejo?
.
ESTÁS LEYENDO
《I'ᴍ ʏᴇʀ ᴅᴀᴅ》국민 [𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧]ᵃᵘ
Fiksi Penggemar• Donde Jungkook y JiMin son mejores amigos y este último le manda nudes de él "casualmente". -Mierda, si no te odiara en estos momentos dejaría que me follaras ahora mismo. Te ves demasiado caliente y- Jeon suspiró y tragó saliva. -Por favor, solo...