La energía de los árboles

3 0 0
                                    

La mayoría de la gente probablemente no piensa mucho en los árboles, aunque el nuestro es un planeta verde, han sido delegados a solo formar parte del paisaje, algo bonito de ver pero quizás no particularmente emocionante o misterioso, sin embargo, desde muchas partes del mundo, en algunos casos se remontan a siglos atrás, hay historias de árboles que desafían este estatus como parte de un mero trasfondo, entre las bastan extensiones de territorio de nuestro planeta, se erigen árboles que han logrado salir de la tierra para extender sus ramas firmemente hacia nuestro mundo, estos árboles nos acompañan de maneras que no puedes imaginar , están ahí, no solo para darnos sombra u oxígeno, si no para muchas cosas más.

Los árboles son seres vivos con gran poder y energía, los nativos americanos a menudo se referían a los árboles como "la gente de pie" según los expertos, cada variedad de árbol tiene dones y lecciones especiales para compartir con la humanidad incluso mucho después de que un árbol ha sido cortado y procesado para hacer muebles, todavía tiene parte de su energía vibratoria, hay incluso quienes hablan de los poderes curativos de los aromas de cada madera, atribuyéndole sensaciones, estados de ánimo y vibración.

Puede que no todos estén de acuerdo, sin embargo, la naturaleza es sabia, de esta forma los árboles son como las familias humanas, a que sí, los padres de los árboles viven junto con sus hijos, se comunican con ellos, los apoyan a medida que crecen, compartes nutrientes con los que están enfermos o luchando e incluso se advierten unos a otros de los peligros inminentes.

Los árboles, los vínculos entre el cielo y la tierra, simbolizan a menudo los vínculos entre en mundo espiritual de los antepasados y los pueblos, los rituales y ceremonias que se basan en los símbolos del bosque sirven a menudo para vincular a las personas con su patrimonio cultural, así como su pasado ancestral.

El árbol aparece en muchos mitos y cuentos, reflejaconsistentemente algunas imágenes simbólicas importantes, el árbol se encuentraentre el cielo y la tierra, y está asociado tanto con la creación como con elinframundo, el árbol también es un símbolo maternal, un protector y proveedorque da frutos, otros alimentos y medicinas, proporciona una reserva de agua,protege contra los elementos y los malos espíritus, el árbol a menudo simboliza la fecundidad humana.

Terror NocturnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora