Beth Williams(En proceso de corrección )
.Genial primer día del último año escolar y llegó tarde al colegio, siempre llego tarde pero quería tener otro inicio. El camino siempre es el mismo; los árboles no cambian, el clima es un poco opaco; el aire es sola fuerte; las nubes se esconden y yo solo soy una persona más.
Entro a la clase del profesor de historia, se pone a hablar acerca de qué temas nos tocarán. Lo importante que es saber la historia universal y otras cosas a las que no presté atención, con tantos años aquí.
Pasan las horas de clases,llega la hora de almuerzo, me reúno con Jhon y Christian (Christ) como siempre lo hago desde hace dos años. Ellos son como mis mejores amigos en el colegio.
—No puedo creer que sea nuestro último año —comenta Christ.
—Y yo no puedo creer que no hayas repetido si eres un vago —le bromea Jhon.
—Jajaja— me burlo —sea como sea este año, tiene que ser el inolvidable—. Pienso en las fiestas que podamos organizar, o tal vez unas cuantas peleas.
—Hay que despedirnos como se debe—responden en unísono, con sonrisa diabólica ambos.
—Hay que hacer una fiesta el sábado —nos dice Jhon, pero sé que solo lo dice por la emoción.
—¿Para qué dañes más tu hígado?—le pregunta Christ y ríe de lado.
Cuando Jhon estaba a punto de hablar, me fijo en un rostro desconocido. Es una chica nueva, la veo desorientada, no sabe dónde sentarse, me causa algo de gracia su nerviosismo.
Me fijé en sus facciones y me percató de que es hermosa, siento como un dejo-vu mientras la sigo observando.—¿Qué miras?—me pregunta Jhon y ve hacia la dirección en que ven mis ojos.
—Ah, nada—le respondí sin importancia.
-Creo que es nueva, no recuerdo haberla visto antes, además un rostro como ese no se olvida -murmura Jhon. La chica pasa por nuestro lado, al parecer no lo escucho. Puedo percibir un olor suave y relajante. - Oye, si quieres puedes sentarte con nosotros, debe ser feo comer sola - le dice mientras señala el espacio vacío que hay en la mesa.
-Oh, gracias -le responde algo tímida mientras se sienta a mi lado, ya que Jhon y Christ están sentados uno al otro y yo al frente de ellos.
—¿Cuál es tu nombre?—pregunta Christ mientras se lleva un papa a la boca.
-Bethsy Cooper - se la escucha nerviosa- ¿Y ustedes cómo se llaman? nos mira a los tres y sonríe tímida.
—Él se llama Beth —me señala— el Jhon y yo, Christ.
—Sus nombres son parecidos—suelta Jhon, mientras me mira a mí y a ella.
-La diferencia es la SY - dice la chica, noto que espera mi respuesta- y ¿en qué año van? - pregunta inmediatamente al ver que no le contesto.
—El último —contestan mis amigos—, este año nos graduábamos.
—Yo, igual —dice Christ y luego se ríe de sí mismo por comentar algo que ya había afirmado Jhon.
—Este también es mi último año—nos dice.
—Entonces vamos a tener clases juntos —afirma Jhon y observa a la nueva.
—Te diré, Jessy —le digo de la nada lo que es raro, pero no me importa. Veo que trata de responder, pero aparece Sam frente a nosotros.
-Beth, quiero hablar contigo- su rostro se ve serio, creo que nunca la he visto seria. —. A solas.
ESTÁS LEYENDO
FANTÁSTICO☄️
Teen FictionNunca sabes lo que necesitas...hasta que lo encuentras. Nunca sabes cuanto lo quieres...hasta que se va. Nunca valoras la felicidad...hasta que te deja. Nunca valoras el cielo...hasta que te quedas en la. oscuridad. Y nunca sabes lo Fantastico, hast...