Capitulo 0.2

31 6 0
                                    

(Todo sigue igual, solo junte dos capítulos)

Beth Williams

¿Pero que mierda pasa?-me digo
No puede ser que cuando me siento felíz deba venir la vida y decir: No tú no, tal vez en otro momento u otra vida.

Minutos antes

-Nos vemos mañana Beth- se despide con una sonrrisa

-Que ya me quieres ver tan rápido- bromeo

-Oyeee!- exclama- solo vete- me empuja con su mano.
Y se va sola hacia su casa.

Entro a casa, veo a mi mamá parada algo enojada creo. Debe estar en sus días supongo.

-¿Qué es esto?- pregunta mi señora madre, miéntras me muestra las pastillas que uso; osea Xanax( alprazolan )

-Son pastillas para el dolor de estómago-le contesto y se que me va a creer, pues se mentir, además ella ¿qué sabe de las drogas de la actualidad?.

-No me veas la cara de estúpida!- grita- Esto es Xanax, esto es como una droga Beth, solo se toma cuando se es medicado-la interrumpo

-¡¿Que?!, espera entonces ¿por qué me preguntas?- alzo mi voz

-¿Es enserio?, ¿Que te pasa?, usas drogas eso es malo, eso no se hace y te importa más si sé lo que es-vuelve a gritar

-Mira, otro día hablamos- le digo, me voy hacia mi cuarto y ella me sigue.

-Las drogas no llevan a nada bueno- dice calmada pero melancólica.

-¿Y crees que me importa hacia donde va mi jodida vida?- suelto- preocúpate por la tuya y tu familia, ¡qué no te importe si me drogo, o si hago cualquier otra cosa!- le grito, veo que algo en su mirada cambia, decepción tal vez.

-Pero a mí si la tuya, tú me importas, eres mi hijo; te amo y si algo te llega a pasar me muero, eres mi vida Beth, y me duele que actúes así; que no valores tu vida- su voz suena temblorosa- Tu eres también mi familia, yo también me preocupo por ti, porque te amo; te amo ¿Lo entiendes?

-¿Me amas? Ja, Entonces ¿por qué te metiste con otro hombre?, ¿por qué tuviste una hija?, y sobre todo ¡¿por qué me sigues viendo como un estúpido?!- le pregunto, gritando, y ya no me importa lo que llegue a pasar, me importa  sus sentimientos de buena madre o lo que sea.

-¿Que hablas Beth?, Esto se trata de ti, de tu salud hijo, ¿Por qué metes a tu hermana y a tu padrastro?- noto la confunsion en su rostro.

-¡Que soy un maldito bastardo!-digo sin pensar- que estoy harto de tí!, de esta casa, y de este estúpido intento de que me amas, tu no me amas ¿Lo entiendes?, si uno ama piensa bien las decisiones que pueden afectar, ha los que amas, y tú- la señalo- no lo haces, te acercas a mi, e intentas ser una buena madre, pero no puedes, no para mí, solo quiero que digas la verdad, ¡dila!- le ordeno, pero se queda callada, no dice nada solo me mira y mira, con esos ojos que me hacen enfurecer más.

Decido marcharme de la casa.

Nadie me sigue, no escucho ni una voz, estoy solo...

Sigo solo, solo, solo, solo, con este gran rencor, odio que llevo en mi maldito ser, y va terminar acabando conmigo tal vez.

¿Por qué tuvo que husmear entre mis cosas?
¿Por qué intenta ayúdarme?, Si ella es la maldita causa de todo.
¿Por qué esto me afecta?
¿Por qué soy menor de edad todavía?

No quiero regresar, quiero que esto pase y que no hagan más preguntas, no quiero tener que ir, y afrontarla a ella ni su marido, no quiero verla, menos a su estúpido marido, ni a Liz( la hija de ellos, que tiene 6 años).
Menos mal que se fueron de paseo, y no estuvieron ahí el y Liz.

FANTÁSTICO☄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora