Capitulo 10

25 3 3
                                    

BETH

.
.

Estaba cenando con mí familia.
Todo parecía bien, la comida está deliciosa, mi mamá no me decía nada que me haga enfandar.
Todos hablaban de su día mientras yo comía.
Pensaba en Jessy, si esa chica y lo buena que es, me hubiera gustado conocerla antes.

- Hijo, ¿Cómo te fue hoy? - pregunto mi madre.

- Todo va bien, todo está normal - la miré y trate de sonreír pero no pude.

Sentí algo en pecho, mire a mi hermana, a mi padrastro y a ella.
Todo está bien pensaba, pero porqué mis ojos se sienten húmedos, mi corazón se siente como si lo aplastarán. Todo estaba tan bien y no pude evitar ponerme triste.
Que tan jodido estoy para ponerme a llorar delante de ellos.

- Lo siento, quiero estar solo - mire al suelo y me fuí a mi cuarto.

No merezco sentirme bien ¿Es eso por lo que lloro?

Mis manos empiezan a temblar, no lo puedo controlar, busco entre mi ropa, se que está en algún lugar, abro los cajones de la mesa de noche, busco en la ropa usada, boto mi colchón a un lado y ahí está.

Un porro de marihuana y un paquete pequeño de coca.

Estoy jodido, no importa nada, solo quiero estar bien por momento.

Agarro un porro, me lo pongo en la boca y lo enciendo.
Me tiro al piso y empiezo a limpiar mis lágrimas.
Odio ser débil.

Mi teléfono empieza a sonar.
Que se jodan todos.
Vuelve a sonar, me paro a fijarme quien me llama.

Es Jessy.

- Bhet, hola... Se que es raro que te llame a esta hora, pero... - habla nerviosa pero la interrumpo

- Me gusta ponerte nerviosa, pero más me gustaría ponerte en 4 y admirar tus curvas, besaría cada parte de tu cuerpo sin -

- ¿Qué? ¿Estás bien? - dice asombrada

- Te digo cosas bonitas ¿y me preguntas si estoy bien? - bromeo.

- Disculpa, por no creer que ponerme en 4 sean cosas bonitas, además te quería hablar de algo serio - me regaña.

- Extraño a la Jessy nerviosa y que no regaña jajajaja -

- Escucha, es Christ lo encontré borracho en la calle y lo traje a mi casa, tienes que venir para que lo llevemos a su casa - suspira - Por favor Bhet ven -

- Incluso si fueras astronauta y me llamarás desde la luna, iría si me lo pides -

- No estoy en la luna, así que será más fácil si vienes a mi casa - ríe - ¡Mike no tengo alcohol en ningún lugar de mi casa! - grita - Ven rápido - cuelga.

Ay que flojera siento, me lavo la cara, bajo a la cocina a beber agua, aún no me siento bien.

- Te amo hijo - pega su cabeza a mi espalda - Te amo con mi vida entera.

Bebo un poco del líquido.

- Es raro, porque tú dices amarme pero yo no puedo sentirlo... ¿Qué hago?, Te miento y te digo esa palabra cuándo para mí no tiene sentido. Te quiero, y estoy cansado de esta situación de mierda. Voy a salir un rato - le aviso y me voy hacía la calle.

Hay momentos en los que no me siento yo y no sé quién soy.

Mañanas estaré mejor.

Voy a la casa de Jessy, mientras escucho música de Lil Peep.
Es como si el comprendiera como me siento.

FANTÁSTICO☄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora