Adelanto.

41 1 2
                                    

Jessy

.
.

Sus palabras, sus palabras no podían salir de mi mente ni de mi corazón.
¿Así es el amor?...
¿Es amor?..

No lo sé, pero me gusta que el silencio esté en el aire y todos miremos el cielo miéntras nuestros corazones esperan una caricia

Christ y Jhon estaban juntos hablando  alejado de nosotros.
Bhet y yo seguíamos tendidos en el suelo.

- Odio tu silencio Jessy -

- ¿Enserio? Yo creí que amabas estar en silencio - respondí.

- El de los demás, pero el tuyo no... -

- ¿Que estamos haciendo?-

- Dejarnos llevar y que nuestros impulsos nos controlen - puso su mano en mi muslo, sentí como un escalofrío entro en mí.

- Yo no sé, si este es el momento -

- ¿Me quieres? - su pregunta sacudía mi corazón.

- Cada vez más - dije y sonrió para mí.

El se volteo, para quedar más cerca de mi, sus manos se posaron en mi cintura, tener su cara tan cerca a la mía era casi imposible, cuándo quería perderme en sus labios, me acerque y mis labios estaban ansiosos por sentirlo.
Y nos besamos, solo éramos los dos dejándonos llevar.
Podría besarlo cada rato, estar en sus brazos y siempre quererlo.

- Las cosas se pusieron calientes por aca - se burlo Jhon.

Nos separamos y Bhet solto un gruñido.

-Tu amigo se desperto Bhet - dijo Christ y señalo su entrepierna.

Un bulto se marcaba en sus pantalones....

- Imbéciles - dijo y nego miéntras se acamodaba su pantalón, se paro y me ofrecio su mano para levantarme.

Me levanté pero no solto mi mano, me puedo acostumbrar a esto.

.

.

.

.

(Narrador omnisciente del futuro)

El amor adolescente, tan bello, algo duro pero sigue siendo bello. ¿ O no?
La adolescencia es una estapa donde nos impactan como balas situacion que no esperamos, que nadie nos prepara y no sabremos que cambio habrá.

Jessy... Bhet ¿Son diferentes? ¿Son iguales?¿Deben estar juntos? ¿Tienen un fin?.

¿Otra historia con final felíz? ¿Otra historia con un final feliz? ¿Otra historia con un final realista?

Esto "Te entrego mi piel y si quieres mi alma, me entego pero solo..."

.

.

..
Hola soy yo la escritora, y pidoooo perdón, la vida me está jodiendo y creo que va a ganar, pero aún tengo un poco de fé en mí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FANTÁSTICO☄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora