Bhetsy Cooper (Jessy)
Bheth y yo no quedamos solos.
Bebo lo poco que queda en mi vaso y puedo sentir como el se me queda viendo.
Me acomodo mi cabello, y me muerdo el labio de los nervios ¿Qué le pasa?.- ¿Qué miras ?- pregunto firme pero mi voz sale nerviosa, debo controlar estos nervios que el provoca.
- Estoy pensando- alza los hombros restándole importancia.
-¿Qué estás pensado?-
- Pienso en lo lindo que se ven tus labios, y las cosas que podría hacer con ellos- su voz suena sensual -Y si te digo lo demás tal vez me acuses de pervertido- ¿Es enserio?
Son solo unas palabras y puedo sentir mi corazón latir con fuerza, es como si lo pudiera escuhar, siento como si me estuvieran hechando un balde de agua y este tocará cada parte de mí, la cara me quema, puedo sentir como se enrojece.
Se me olvida como respirar ahfnfhfns.¿Por qué me dices cosas de ese tipo?
¿Dónde está el Bheth cargoso o amable y algo serio?Me atoro con mi saliva, papel de tonta activado.
Me volteo para que no me vea pero siento como dos manos toca mi cintura, y hacen que voltee hacia él... mis manos caen hacia bajo, mi mirada se pierde en el suelo, no podría resister verlo.
¿Por qué siento tanta vergüenza?
Estamos muy pegados, se que puede sentir mi corazón latir rápido.
- ¿Qué haces?- lo digo susurrando con mi vista aún en el suelo ¿Por qué no lo puedo ver? ¿Por qué susurró? ¿Por qué me pones así?
- Lo que quiero - su voz suena neutra y sensual ¿Siempre suena sensual o es que recién me doy cuenta? -
Saca una de sus manos de mi cintura, con su dedo índice levanta mi rostro hasta que nuestras miradas se encuentran.
Sus ojos castaños, que ahora no están frente al día sino frente a mí parecen oscuros que fácilmente confundiría con negros me miraban a mí y muestras miradas se conectaron, y está vez solo quería verlo, quería detener el tiempo para observarlos más, y más, quedarme en esta posición, con sus manos en mi cintura, su dedo en mí rostro, ya no importa si estoy sonrojada o si mi corazón está como si hubiera corrido un maratón, por qué me... gusta, me gusta... Bheth y no se cuando ocurrió.
No sé en qué momento vuelvo a la realidad, pero mi respiración suena agitada, y aun más cuando se acerca a mi cachete y deposita un beso tras otro hasta llegar a mis labios.
Mi primer beso se lo está robando él, el robara todo de mí si quiere, porque qué el me encanta y soy correspondida... Que intenso sonó eso.
¿Por qué digo estupideces?
Mis labios inexpertos tratan de seguir su ritmo, alzó mi manos hacia sus hombros para tocarlo, el suelta mi rostro y envuelve toda mi cintura sus brazos... Esto se siente tan bien.
Como algo tan simple puede sentirse fantástico, no se si solo yo lo sienta así o también el, quiero creer que esté es nuestro momento y que los dos sentimos lo mismo.
Nos separamos, para volver a admirar nuestros ojos, sus labios forman una sonrisa juguetona, y yo sonrió por un nuevo sentimiento que recién conozco. ¿Señor tiempo puede pausar esto en la eternidad?
-¿Has practicado mucho?- me dice y no entiendo. ¿Practicado qué?
- ¿Ah?- suelto confundida.
- Que besas bien idiota- murmura cerca a mi oído y mi piel se eriza.
Si supieras que el primero eres tú...
ESTÁS LEYENDO
FANTÁSTICO☄️
Teen FictionNunca sabes lo que necesitas...hasta que lo encuentras. Nunca sabes cuanto lo quieres...hasta que se va. Nunca valoras la felicidad...hasta que te deja. Nunca valoras el cielo...hasta que te quedas en la. oscuridad. Y nunca sabes lo Fantastico, hast...