El chico de la imagen es como más o menos me imagino a Bhethsito :)
Bheth Williams
- ¿Qué sientes por mí? -
El aire frío estremecía mi cuerpo o tal vez era su pregunta... Su rostro se alejo de mi mano, y me quedé viendo sus ojos azules.
Miento o digo la verdad ¿Cuál sería la consecuencia?.
- ¿Qué creés que siento por tí? - pregunto para esquivar su pregunta.
- Solo dime lo que sientes o sentías, no trates de evadir mi pregunta - se paro - No me mientas... ¡Responde! -
- Tú tu, yo ew, no soy bueno explicando lo que siento, las palabras son complicadas para mí - ya me puse nervioso me volteo y le doy la espalda, solo así podré responder - Quiero cuidarte -
- Y ¿Por qué te alejaste? - su voz suena temblorosa - Cuídame si es lo que quieres -
- ¡Lo éstoy haciendo! ¡Te cuido! - le grité.
- ¡No lo haces bien! -
- Te cuido de mí, yo no soy una buena influencia para tí - me calmé.
- ¿Qué me importa? Si eres el mismo diablo no me interesa, porque yo te quiero en mi vida - exhalo y volteo para verla.
- No te hagas esto - suplique y ella se acerco a mí.
- Estoy actuando como una idiota, pero no lo puedo evitar pero tampoco voy a perder mi poca dignidad. Dime si estás seguro de sacarme así de tu vida ¿Quieres que -
- Amigos somos amigos - la abraze, la abraze con toda mi fuerza sin temor a que se rompiera, quería sentirla me hace falta.
Ella me abrazo con la misma intensidad, y escondió su cabeza en mi pecho, acerco su oído como queriendo escuchar mi corazón.
- Bheth - su voz sono débil, me aleje - Woaybfkfhf - vomito en el piso.
- Mierda - la agarré y la lleve a mi baño.
- Lo siento - Murmura.
- No importa, lávate la boca - agarré su hombro para que no se cayera, y también sujeto su cabello -
- ¿Tienes un colet? - pregunta.
- Uhmn ¿Qué? -
- Quiero amarrar mi cabello - sus ojos se cerraban.
- No tengo, espera no te duermas - ordené - Te llevaré a tu casa -
- No no no ¿Me puedo quedar aquí? - Sí es encima de mí sí, porque soy tan pervertido.
- Ew sí, pero cámbiate ese vestido no creo que sea cómodo que duermas así -
- Tienes razón - sus manos abrían el grifo y se mojaba la cara - pásame un polo por fav - no termina la oración.
La lleve a la cama, me acerco al ropero y saco un pantalón, un polo, una polera, todo más grande que su talla .
- ¿No es mucha ropa para dormir? -
- Sí, pero está bien así - se la dí
- Ayúdameee a Quitar el veshtido- cada vez se le entendía menos lo que pronuncia.
- No lo haré - me volteo - Cámbiate rápido -
Escucho como baja un cierre, luego como se queja.
- Me puse al revés la polera - la parte la capucha (el gorro) estaba cubriendo sus rotro - Ya no importa - se hecho en la cama y mire el reloj, eran las 2:45am.
ESTÁS LEYENDO
FANTÁSTICO☄️
Teen FictionNunca sabes lo que necesitas...hasta que lo encuentras. Nunca sabes cuanto lo quieres...hasta que se va. Nunca valoras la felicidad...hasta que te deja. Nunca valoras el cielo...hasta que te quedas en la. oscuridad. Y nunca sabes lo Fantastico, hast...