-Seven-

1.6K 235 20
                                    


Querido Hyung:

Si tú amas a una persona, no deberías tratarla mal. Porque cuando estás enamorado querrás que esa persona sea feliz, sin importar que tú lo seas con eso o no.

No has podido superar a Felix aunque te hayas alejado de él, entonces, ¿crees que sirve de algo seguir distanciados? Incluso podrías sentirte mejor contigo mismo si comienzas a tratarlo como se merece. Podrías ser más feliz si estas cerca de él.

De cualquier forma, lo mejor es que lo trates como a cualquier persona normal, es injusto para él que los sigas tratando mal cuando no te hizo nada. Además es super cobarde de tu parte.

Bueno, yo sólo te digo la verdad, deja de tratar a la persona que amas como si fuera una basura porque no te gustaría que él te lo hiciera a ti.

Y.L.







ㅡ¡¿Estás loco?! ¿Cómo quieres que le mande eso? Suena a como si estuviera reprendiéndolo... ㅡprotestó Felix mirando a BamBam.

El mayor cerró el sobre con la carta adentro.

ㅡLuego me lo agradeces cuando se hagan amigos otra vez. Changbin se merece que lo pongan un poco en su lugar, aunque sea de esta forma. Además, no puse nada malo, él tiene que darse cuenta de lo que hace ㅡdijo levantándose de la camaㅡ. Llevaré esto al correo, me avisas cuando te responda.

ㅡOkay... gracias por ayudarme hyung ㅡel menor sonrió.

ㅡSi esto funciona, me voy a dedicar a unir parejas, y ganaré dinero extra.










My Homophobic Hyung Is Gay || Changlix (LLTMHH #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora