-Thirty-

1.5K 209 69
                                    


Quince minutos después de que Changbin se fuera, Lia llegó al parque.

Felix estaba más nervioso que antes.

¿Cómo se lo diría? Ni siquiera sabía por dónde empezar. Quería ser lo más sutil posible para que la herida que dejara fuera muy pequeñita.

Aunque dijera como lo dijera, nada cambiaba. El daño sería el mismo. Estaría terminando con ella. ¿A cado había una forma de hacerlo sin que ella sufriera? No. Entonces ese daño sería inevitable.

Esperaba que al menos pudieran seguir como amigos, aunque no quería forzarla, sabía que sería difícil para ella.

De todos modos, trataría de no hacerla sentir tan mal. A pesar de que supiera que quizás no lo lograría.

ㅡHola, Felix ㅡella se acercó con una sonrisa, para darle un beso en la boca, pero él puso su mejilla, entonces el beso fue directo a ésta.

Lia borró un poco su sonrisa al notar esto, pero luego volvió a sonreír tanto como antes y se sentó junto a él.

ㅡHola, Ail ㅡintentó mostrarle una agrsdable sonrisa, pero en vez de esto le salió una especie de mueca incómodaㅡ, ¿cómo has estado?

ㅡBien ㅡasintió con su cabeza mirando sus zapatos, luego miró al chicoㅡ, ¿tú?

ㅡBien, también...

Ambos quedaron un rato en silencio. Pero no era para nada incómodo. Era un silencio reconfortante, en el que Felix podía pensar lo que iba a decir y Lia de alguna forma prepararse mentalmente... en el fondo sabía lo que iba a escuchar.

Juntos habían pasado momentos lindos y habían construído recuerdos muy bonitos. Porque era cierto que jamás habían peleado.

Eran como la pareja perfecta, y ese era el verdadero problema.

Nadie es perfecto, mucho menos una relación. Todo el mundo los veía como la pareja soñada, todos querían tener un novio o novia como ellos. Pero los dos sabían que la imperfección era imposible. Por eso Lia, dentro de su profundo ser, sabía que existía el porqué de la falta de contacto o cariño entre ambos.

Porque sí, ella siempre había notado que Felix tenía una especie de abstinencia respecto al contacto físico con ella. Es decir, él sólo le daba abrazos comúnes y rara vez la besaba en la boca. Eso en cierto modo le hacía sentir rechazada, porque, vamos, su relación ya tenía muchos años y Felix jamás había querido... ya saben, tener relaciones sexuales con ella. Y no es que le molestara en sí, no estaba desesperada, pero le parecía un poco raro, ¿a caso no tenía necesidades como los demás chicos? Ella nunca le había hablado de eso, pues, no quería presionarlo de ninguna manera. Claro que ya sabía que existían personas que no estaban interesadas en hacer el amor, pero... él jamás le había dicho que era asexual, aunque podía no saberlo ni él mismo.

De todos modos, eso no era lo que le importaba. Ella sentía que Felix la trataba más como una amiga que como una novia. Casi nunca le decía "Te amo", a menos que ella se lo dijera primero y él le respondiera con un "Yo también". Tampoco le decía cosas lindas, normales en las parejas, ¿no? Cuando alguien te dice "Me gusta estar a tu lado", mínimo, o algo parecido. Felix nunca hacía eso...

En resumen, ella no se sentía amada y la falta de cariño no estaba ausente en su conciencia.

Aunque ella siempre tratara de llenar esos vacíos, siempre asegurándose de que su novio se sintiera amado y feliz, como a ella le gustaría, le dolía un poco no recibir amor de la misma forma, o al menos amor. Le dolía un poco sentir que era la única que intentaba hacer posible que fuera una relación hermosa.

My Homophobic Hyung Is Gay || Changlix (LLTMHH #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora