-Twenty Seven-

1.5K 231 146
                                    


Cortó la llamada y miró a Minho emocionado.

ㅡChangbin quiere que nos veamos ㅡdijo sonriente.

ㅡOh, eso es genial... ㅡél aún se sentía un poco mal por recordar su situación con Jisungㅡ ¿Qué esperas? Yo me... voy a mi habitación.

Se levantó y caminó hasta la puerta.

ㅡSuerte, Lix, espero que ésta vez ese Chaneke se decida ㅡsonrió de lado y abrió la puerta para salir.

ㅡAdiós, hyung, luego te cuento como me fue ㅡel menor sacudió su mano.

Cuando Minho se fue, Felix corrió a su armario y se puso lo mejor que encontró. Se miró al espejo y sonrió.

ㅡTu puedes, Lix, te ves bien ㅡse dijo a sí mismo para animarse.

<<Espero que Changbin diga la verdad, por favor>> deseó con todas sus fuerzas.

Salió de su cuarto y prácticamente corrió escaleras abajo.

Allí estaba Changbin, sentado en el sofá, como la otra vez.

ㅡHola, hyung ㅡse acercó a él.

ㅡHola, Lix, qué bonito te ves ㅡle dijo levantándose y viéndolo con una sonrisa.

El contrario se sorprendió por el cumplido y se sonrojó.

<<No puedo creerlo, Changbin me ha dicho que me veo bonito>> pensó, sumado de gritos internos.

ㅡG-Gracias ㅡrespondió algo tímido.

Tenía pensado demostrarse confiado y actuar como si fuera inalcanzable pero... ya no podía. Cuando veía a Changbin se debilitaba, y más si le decía eso...

Pero luego recordó lo que le había dicho Seungmin, cuando estaban hablando casualmente el otro día.

"ㅡSi la persona que te gusta también gusta de ti pero no se decide en dar el primer paso, lo que tienes que hacer es hacerte el difícil, así la otra persona sentirá que te perderá si no es directa y sincera contigo, ¿entiendes? Lo digo por experiencia.

ㅡ¿Por experiencia?

ㅡ¿No te preguntas como es que consigo estar con la persona que quiero sin avanzar y quedándome cómodo en mi lugar? Haciéndome el Dios inalcanzable puedo hacer que mi crush esté a mis pies"

No estaba seguro de que fuera a funcionar, pues no era Seungmin. Pero su dongsaeng tenía más experiencia en relaciones que él, así que era confiable, ¿no?

Carraspeó, intentando dejar de lado sus nervios.

ㅡ¿Adónde iremos? ㅡpreguntó.

ㅡHum... eso... aún no lo sé ㅡcontestó un poco inseguroㅡ. ¿A una cafetería?

ㅡ¿Me pides que vayamos a caminar, pero no sabes a dónde iremos? ㅡlo miró incrédulo y cruzó sus brazos.

Changbin se sintió un poco abrumado por la repentina actitud de Felix.

ㅡOh... hum... yo... pero yo... ㅡse sintó un poco apenado.

ㅡ¿A caso crees que tengo tiempo para perder decidiendo adónde iremos? Creí que estabas seguro de qué haríamos, ¿no piensas bien? ㅡle dijo serio.

ㅡPerdón... yo... ㅡno entendía porqué su dongsaeng actuaba así y se sentía un poco idiota por no saber qué hacerㅡ... no creí que... yo...

Felix se sintió culpable y se descruzó de brazos. <<¿Qué estoy haciendo? Sólo lograré que se sienta mal. La técnica de Seungmin no funciona conmigo>>.

ㅡLo siento, hyung, era una broma, me da igual si sólo caminamos, podemos ir a una cafetería si quieres ㅡse disculpó avergonzado.

ㅡOh... ㅡsonrió aliviadoㅡ claro, vayamos a una cafetería.

Ambos salieron de la casa y caminaron directo a la cafetería que estaba cerca de la universidad. Su paso era lento, ya que el día estaba bastante hermoso para disfrutar caminando, además mientras tanto hablaban.

ㅡFelix...

ㅡ¿Qué? ㅡel nombrado lo miró.

Changbin quería tomar su mano, pero no estaba seguro.

ㅡ¿Puedo...? ㅡse interrumpió a sí mismoㅡ Digo, nada...

Miedo. De vuelta estaba nervioso, además ni siquiera eran pareja. Y podían encontrarse con Lia.

Felix se dio cuenta de eso y sonrió.

Estaba seguro de que ese día Changbin le diría todo.

Llegaron a la cafetería y luego de sentarse en una mesa y hacer sus pedidos, comenzaron a hablar de cualquier cosa.

Pero el mayor no decía lo que tenía que decir. Felix comenzaba a hartarse. Incluso terminaron de tomar sus cafés y sólo habían hablado de tonterías. Puras tonterías que hacían que Felix se impacientara, pero intentaba verse tranquilo.

Se fueron de la cafetería sin ningún avance.

ㅡHyung, vayamos al parque ㅡle dijo Felix. Tal vez si iban y se sentaban en el mismo banco que la otra vez, Changbin se acordaría de lo que tenía que hacer realmente.

ㅡClaro.

El camino hacia dicho parque fue bastante silencioso. Ambos se estaban preparando mentalmente para lo que venía, especialmente Seo.

Estaba muy nervioso, pero no podía seguir atrasando las cosas. Quería estar con Felix.

Llegaron y se sentaron en el mismo banco. Era como el otro día, sólo que esta vez era de noche.

ㅡChangbin...

ㅡFelix...

Ambos hablaron al mismo tiempo. El menor se quedó callado y dejó que hablara el contrario.

ㅡFelix, yo dije que te iba a decir algo. Quizás estás un poco impaciente porque no lo he hecho, es porque estaba nervioso, pero creo que ha llegado el momento ㅡdijo Changbinㅡ. Es posible que ya te imagines lo que quiero decir... porque yo tengo la sensación de que sentimos lo mismo respecto a lo que te diré... e-es un poco difícil para mí, aunque no lo creas, soy una persona bastante insegura. Pero esta vez siento que no me equivoco. Felix...

El nombrado sentía lo rápido que latía su corazón. No creía que aquello fuera real.

ㅡ¿Q-Qué?

ㅡTe amo. Estoy enamorado de ti.








My Homophobic Hyung Is Gay || Changlix (LLTMHH #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora