-Twenty Five-

1.5K 218 45
                                    


Felix estaba comiendo Doritos mientras miraba un dorama en su computadora.

Changbin aún no había respondido su carta, ni tampoco lo había ido a ver.

Ya había pasado una semana desde que habían salido a pasear, y desde entonces, no habían vuelto a pasar tiempo juntos. Ni aunque vivieran en la misma casa.

Y tampoco tenía muchas ganas de salir de la comodidad de su cuarto y cama para ir a buscarlo como un desesperado.

Así que... se quedaría en su refugio por todo el día.

Y de pronto se ponía a pensar en todo lo que le estaba pasando. Estaba emocionado.

Hacía más de un mes, aproximadamente, lloraba todos los días porque creía que la persona que amaba lo odiaba y se sentía tan despreciado y basura...

Pero ahora sólo con el hecho de ir y decirle a Changbin que lo amaba, estaría con él y sería la persona más feliz del mundo.

Quería hacerlo, de verdad que a veces sentía ese gran impulso.

Pero quería que su hyung fuera quien lo buscara a él. Quería ver si Changbin era capaz de ignorar sus debilidades, miedos e inseguridades por él.

Se sentía un poco desanimado, porque hacía dos semanas que se habían acercado nuevamente, pero el mayor lo único que hacía eran amagos. Pero nunca iba a lo concreto. Lo más cerca que habían estado había sido aquel día en el parque.

Si Lia no hubiera llegado, ¿estarían ahora juntos?

Tal vez en ese momento estarían viendo el dorama juntos. O mejor aún: con el frío que hacía podrían estar abrazados el uno al otro bajo el calor de las mantas.

Felix siempre había soñado con poder hacer eso con Changbin. Le gustaban las cosas cursis y románticas, a diferencia del mayor.

Si fuera por Seo, estarían jugando videojuegos los dos juntos, mientras comían pizza. Y el pecoso sería feliz igual con eso.

No le importaba mientras estuviera con la persona que amaba.

Además, a él también le gustaba jugar videojuegos de vez en cuando.

Sonrió al pensar en aquello.

Luego se dio cuenta de que no hubiera logrado nada si no fuera por BamBam. Realmente los había ayudado mucho. Era un gran amigo, y le agradaba de tenerlo en su vida. Felix deseaba que algún día encontrara a una chica que lo quisiera y que no fuera tóxica como las novias que había tenido hasta ahora.

De pronto, la puerta sonó, interrumpiendo sus pensamientos y emocionándolo. ¿Y si era Changbin?

Cerró su laptop y rápidamente fue a abrir la puerta con una sonrisa.

La disminuyó un poco al ver que no era la persona que esperaba.

ㅡAh, hola, Minho Hyung ㅡlo dejó pasar.

ㅡHola, Lix...

Felix cayó en la cuenta de que no había hablado con su mejor amigo en mucho tiempo, desde que hizo esos avances con Chanbin. Lo había dejado un poco de lado, y comenzó a sentirse culpable por eso.

ㅡCreo que esperabas a otra persona, ¿cierto? ㅡle dijo Minho mirándolo con una sonrisa comprensiva.

ㅡEn realidad... sí, pensé que eras...

ㅡChangbin, lo sé. Han estado bastante juntos desde hace unas semanas, y eso en verdad es genial ㅡse sentó en la cama seguido del menorㅡ. Me di cuenta de que no hablamos hace mucho, y como eres mi mejor amigo vine para ver cómo estabas, y para que me cuentes cómo es que haz avanzado tanto con Changbin.

ㅡEs bueno que hayas venido, siento no haberte contado nada de lo que pasó antes. La verdad es que todo fue gracias a BamBam hyung... bueno, algo así ㅡdijo el menor.

ㅡ¿BamBam? ¿Qué hizo BamBam hyung?

ㅡBueno, todo estaba normal, seguí enviándole cartas a Changbin, y él me comenzó a responder. Entonces eran como conversaciones y eso. Así y todo, descubrí que en realidad es gay y que está enamorado de mí...

ㅡ¡¿Qué?! ¡¿Changbin es... gay?! ㅡMinho estaba muy sorprendido, pues jamás se habría imaginado esoㅡ Espera, ¿no que era homofóbico?

ㅡÉl dijo que fingía ser homofóbico porque le daban miedo sus verdaderos sentimientos y...

ㅡGay reprimido.

ㅡExacto, entonces cuando recibí su carta en la que me dijo que estaba enamorado de mí, o sea, de Felix, pero él no sabe que yo soy Y.L., bueno, cuando recibí eso, me puse super contento y empecé a manifestarlo, es decir, ya sabes, correr por la habitación, fanboylear, normal. Entonces BamBam entró a mi habitación sin tocar la puerta (no sé porqué), y me vio y bueno al final le tuve que decir la verdad...

Felix terminó contándole a su mejor amigo todo lo que había pasado.

ㅡWow, en verdad estoy sorprendido ㅡal mayor le costaba creer que habían sucedido tantas cosasㅡ, ¿y él aún no responde tu última carta?

ㅡNo ㅡhizo un leve pucheroㅡ, ni siquiera sé si la leyó.

ㅡ¿Y jamás le dirás que tú eres Y.L.? ㅡpreguntó.

El contrario se quedó pensativo.

Había olvidado por completo el hecho de que algún día debía decirle la verdad.

ㅡPues... no había pensado en eso, hyung... pero si lo hago... Changbin se enojará mucho conmigo, no quiero que eso pase ㅡadmitió, cabizbajo.

ㅡLix, ¿sabes que tienes que decir la verdad siempre? Es decir, ¿estarías bien si vives ocultándole eso a Changbin? Mira si se da cuenta sólo, se enojará peor porque no fuiste tú quien se lo dijo. Creerá que te burlaste de él, o algo así ㅡdijo Minho.

ㅡLo sé, pero... no tiene porqué enterarse él mismo... si nunca lo sabe, haré como que nada pasó. No es necesario que lo sepa... no quiero tener que decirle y arruinar todo ㅡjugó con sus dedos, algo nerviosoㅡ. Estamos bien así.

ㅡSi tú lo dices...

ㅡBah, ya no hablemos de mí. Tú... ¿cómo estás con Jisung? ㅡlo miró curioso.

Inmediatamente la expresión de Minho se tornó vacía. Parecía como si todo el ambiente se hubiera vuelto pesadamente nostálgico.

ㅡJisung y yo...

Felix no pudo prestar atención a lo dicho por su amigo porque su celular comenzó a sonar.

Lo tomó rápidamente y atendió la llamada al ver que era Changbin.

ㅡ¿Hyung?

ㅡHola, Lix, ¿tienes tiempo ahora?

ㅡOh, sí ㅡcomenzó a emocionarse.

ㅡ¿Quieres ir conmigo a caminar por ahí? Tengo algo que decirte.

Los latidos del corazón del menor se aceleraban más y más.

ㅡClaro, está bien, sí quiero.

ㅡTe veo abajo en diez minutos.



My Homophobic Hyung Is Gay || Changlix (LLTMHH #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora