capitulo 7

73 6 2
                                    

Las pistas empiezan a estar
Muy cerca ..
Levi fíjate bien o caerás !!

Erwin en la terraza ,se fumaba un cigarrillo pensativo ..
en eso Levi le observó desde donde estaba parado
"como un ex juez está metido en tanta mierda "
en eso el se voltea
_ah,eres tú..procura hacer más ruido la próxima vez ..no me gusta anden como gatos !
_disculpe ud No quise incomodarlo ..
_fumas ?_este asintió y le invito uno de los suyos el lo observó mientras lo hacía manos suaves ,aunque malcuidadas y ese mirar era algo cautivante e intrigaba en ese brillo gris sumado a su pelo negro azabache y su rostro invitaban a mirarlo en demasia. .aunque bajito ,eso le provocó ternura ..
_tienes algo que hacer ?
_no ..señor ..
_bien ..acompáñame _y este le vio ponerse en pie Levi sintió algo moverse en el ..y es que la estampa del hombre lo dejaba mudo ..
_bien ,ve por una chaqueta _ y dijo en tono bajo
Yo iré fue por el auto ..

_______

Petra Ral estaba mirando todo por la ventana alta
_con que el gatito quiso salir a cazar .._dijo sonriendo y en eso quiso salir del cuarto pero ..
_ah,estabas aquí. .bien ven y ayudame.
_pero Levi _dijo ella
_petra ..tu ya te divertiste. .a ti que si el señor lo eligió !_ dijo musitando algo
Petra solo callo ..
"maldita sea ..estúpido intruso !..

El camino fue ameno y Levi hablando de su tía ..y el rubio escuchándolo con muchas ganas ..
_debe ser genial tener familia ..
Yo no tengo ahhh veras .._ dijo tomando aire _..mis padres murieron y mí novia también murió ,en un tiroteo yo tuve que juzgar a los asesinos sabes me costó ser profesional ..pero lo logré ..
_usted es ..juez verdad ?
_si ..pensé tus compañeros te lo habían dicho ?_ dijo mirándolo
_ah si..la señorita ral y el señor aurus. .
_bien ..me agrada muestres respeto .sobre todo a Petra !_ este le miro asintiendo ..( Petra Ral ..tendrá algo con ella ? ) Y el rubio le hablo ..
_estamos llegando ..
_esto es .._dijo teniendo miedo de terminar la frase ..
_es el lido,salón ..jajaja ..ven conmigo ..Levi te divertirás mucho _ dijo muy animado
Levi trago saliva

En el lugar ,un casino y nigt club masculino el show principal eran striper y transformistas un escalofrío recorrió a Levi
" Soy policía encubierto ..y a ese lugar llegaban a veces compañeros suyos ..debía ser cauto y no dejarse ver
Erwin pidió el vip ..y allá se fueron el alto encargo vodka y Levi bebió junto a él en eso se anunció el show de la noche ..
_ja. Este es mí día favorito sale ella ..la diosa de este lugar ahhh Levi una hembra que en la cama te deja satisfecho _Levi hizo una mueca ..algo incómodo en eso música y luces y una pelicastaña de moño y maquillaje deslumbrante apareció. .
_ymir ..mí diosa !!,_erwin aplaudió de pie ..y Levi palideció ..
Dos tipos pasaban la barra riendo y mostrando sus placas
"maldita sea ..son Springer y kirshtein me lleva !!!..
Y erwin de pie aplaudía y Levi temia este llamara la atención con sus gritos ...

El número termino con una cerrada ovación para ymir la diosa como la llamaban
Levi estaba de espaldas a la mesa mientras erwin seguía gritando en una el se agacho
El rubio volteó ..
_eh,que haces allí ?..
_n..nada ..solo me maree perdón ..
_no ..por favor levántate seguro te sientes bien ? _ Su mano en su rostro este descolocado ..
_creo iré al baño _y salio lo más rápido que pudo anduvo por el pasillo y al fin encontró una puerta al final de este en donde se metio por qué los vio acercarse busco con la vista y se metió en lo que parecía un gancho con trozos de tela ..y allí se quedó pero su angustia creció cuando escucho una voz cerca ..
_tranquilo dulzura si no puedes pagar no te van a violar !..
Levantó la vista y estaba frente a quien bailo hace poco la que le vio con ternura
_sal de ahí cariño _el lo hizo sintiéndose algo avergonzado. .
_d. debo irme _ en eso escucho golpes a la puerta y esta le dijo _quédate donde estabas ,amor .
Y ella abrió .los policías pasaron ..
_que ley fue la que rompí para que estén aquí 2 guapos policías?
_no ..ninguna hasta el minuto linda Busco a tu jefe ..
_a kruger ?..no lo hemos visto dicen que está escondido por qué ?.
_parece tuvo que ver con lo de la comandancia oeste ,dile si lo ves linda que si quiere peaje esta vez tendrá que pagar mucho más !. Springer se acercó y le nalgeo. .
_ay ,linda..verte bailar y se me olvida que soy casado ,grrrr!!!_está sonrió y les dejo salir. .
_oye. Ten tus bellos ojos abiertos ..está SMITCH ..aquí !!_..la chica les miro dulces mientras Levi seguia escondido y estaba estupefacto.
" que mierda era todo eso
Acaso corruptos y un complot muy bien urdido ?"
la chica fue y le dijo ..
_sal ahora cariño ..se fueron !
_gracias ,señorita esto no lo olvídare .._y le beso la mejilla ..
_ay ,que dulce .._ pero cuando lo vio salir se quedó pensando
era impresión mía o el se escondió de ellos ?.
El salio por el pasillo y vio a erwin en la misma mesa
_vaya no encontrabas el baño este algo pálido ..
_bueno.pequeño..creo debemos ir.._ en eso entran los dos
_señor SMITCH !_ y levi no encontró otra cosa que hacer que tirarse sobre el y quedar penosamente en cuclillas frente al rubio ..
_ah,creo está ocupado _dijo el calvo mirando con gesto ladino
_bueno. Lo lamento pero supongo sabrá que está ..atrasado
_jajsjs ahh si. Creo que si hablaré con flegel ..el debería haberles dado ya su incentivo ..
_espero...no me gusta me hagan esperar ,sería una pena está pocilga cinco estrellas la clausuraran !_ dijo jean .dando un golpe a la mesa erwin. Levantó la vista algo atemorizante. .en eso ..
_ah,uds aquí...aún hola erwin ..
_hola ,mí diosa _ dijo el tratando de sonar no molesto y ella
_ por favor pueden pedir nos envíen vodka mientras aprovechan para irse_ esta les sonrio y ambos se fueron algo molestos en eso la muchacha les dijo
_cariño..sabes que si quieres privacidad está. .ese lugar tu lo sabes ..
El pelinegro salio de abajo del rubio .
Rojo el rostro y algo acezante y erwin sonrio divertido ..
_dime Levi deberíamos ir ..al privado ?..
Este trago saliva ...


Y Tras algo más de una hora iban de regreso erwin algo ebrio ..Levi manejaba ..
Y el ordenaba las ideas ..
Flegel esta hasta las manos en líos de corrupción ..jean y Connie recibian pagos de ellos .
erwin el .._ y lo miro con aire pensativo El iba dormido y ebrio ..
"Tal vez estemos equivocados en donde iniciamos la investigación...
En eso una llamada entrante
_4 ojos !_ y tomo el teléfono
_dime ..no puedo hablar mucho ..
Tía ..te hablo mañana!._ en eso llegaban ya a la mansión. .el ayudaba a alto a bajar del auto ..en una este le mira y le dice _me hubiera gustado hubieras ido al privado conmigo yo y mí ..amiguito ..hubieramos quedado feliz !..
Este solo se limito a sonreir forzado en eso aurus salió y entre los dos lo llevaron arriba ..pero levi no se dio cuenta que dejo su celular olvidado ..

Continuará
By Marangel

1,2 3. TE ATRAPE !..REEDIT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora