capitulo 17

35 5 1
                                    


El último peldaño

Levi ,que harás ?

El pelinegro entró smitch lo hizo después el lo vio sentarse y tomar el teléfono ..
_park. .hola.  Soy smitch...si.  Debes saber que petra fue trasladada ..si.  Pero tenía algo urgente que decirme.  La puta policía ha estado tras mío ! como diablos nadie lo sabía ni el inútil de flegel !!!.._estaba eufórico ,sus azules ojos centelleaban.  Rivaille trago saliva..estaba nervioso.  Hange le había dicho ya que debia salir de allí pero smitch clavo su mirada en el 
_no importa ..que es lo que debas hacer ..busca a ese agente y. .desaparezcanlo ..no sabemos que tanta información tenga !.
y colgó ..el golpeó la mesa ..
_con un demonio ..puto policía ..no van a joderme todo ahora ,no !!
_q..que.  Querias..._ dijo el intentando sonar tranquilo
_ah.  Mí bello ..disculpa.  El enojo ..pero me acabo de enterar por Petra que un maldito policía ha estado fisgoneando. .en mí asunto de ..las alas verdes. .pero. .no ..nadie impedirá que lo logré ..nadie !..
Rivaille sintio un escalofrío recorrerlo...
"Mierda ...

En eso ..
_ven conmigo ..Levi ..
El ,lo hizo.  Un frío en su ser  lo invadio ...

En eso Hange y pixis y tres patrullas iban a esa casa. 
_es de esperar que el haya salido de allí. .estoy tensa. 
_tu tranquila.  Livai es ...más astuto de lo que creí ..no me extrañaría ganará por fin su ascenso y sea un oficial investigador.  Junto con Mike !.
_si.  Ellos se llevarian muy bien.  En eso pixis coloco las balizas arriba. 

El miraba a aurus...y aurus estaba impasible ..ambos terminaban el te y Levi se levantó ,fue al baño ..
En eso aurus lo dejo solo ..

Levi estaba nervioso.se mojo el cabello y lavo su cara.  En eso  ...
_pareces preocupado .
_p..por qué debería ?
_te sacaron de una cárcel ..eres un fugitivo ..y querías salir como si nada ..
El le miro ..
_a donde quieres llegar?
_yo hablé.  Con Petra.  Y Ella me dijo que jean te conocia ..ella le hablo de un mozo que tenía apellido francés y ..que estaba ..quitándole su territorio ..
El le dijo ,hace unos días que eras tu ! _ Rivaille se puso pálido ..se llevo la mano a la espalda. 
_no creas que me  Gustaria descubrirte. ..el jefe es un buen hombre ,solo le ha ganado la rabia de un sistema que es ..injusto en ..muchos casos El  Te. .tiene en  Su pensamientos todo el tiempo. .la tarde que te apresaron. .se paseo todo el rato pensando que hacer  Se junto con unos criminales solo para sacarte.!..el no es el villano ..
Es  .flegel ..el ganaría con todo esto  Smitch.  Solo es un  Idealista Pero no ..un criminal !..
Rivaille se quedó mudo pensando
" Pero para todos El peligro  Es.el !!"

Esto lo dejo confuso ..

Y de pronto se escucharon unas sirenas y un frenazo ..
_abran ,policía !._grito pixis  Hange y al menos 6 agentes entraron. 
Aurus estába en la puerta .
_buscamos a erwin SMITCH !..
_el está  Adentro ..pasen .
Ellos lo hicieron
De pronto ellos se vieron rodeados.  Erwin al suelo ..miebtras hange leia los cargos. .y Levi era esposado nuevamente...
El en la patrulla con hange...
_levi.  Que pasa !..
_hange. .es. .es un.  Error  Erwin es.  Es ..inocente !..
_livai ..enloqueciste !!_ grito ella
_hange ..por favor ..debes . Debes creerme...hange !..
_ah ,relájate.  Ya se acabó ..Levi ..olvídalo !
El pelinegro se sintió afligido.
Al día siguiente el gran encabezado
CAE EL LIDER DE LAS ALAS VERDES ..

El miraba su rostro en la TV ..y se sentía afligido.  Algo en su alma le dolía y mucho ..

Smitch ,en el interrogatorio. 
_fue muy duro ..dar con usted smitch _ le dijo pixis .._pero reconozco su gran trabajo ..afortunadamente una operación encubierta ideada por dos de mis agentes logro dar con ..está organización criminal !..
_criminal dice ?..procurar una justicia  real y de castigo ejemplar es un crimen ahora ?.._ espeto el sentado
_suena muy bien ..señor SMITCH. .pero ud y su grupo atacaron  4 comandancias en Tokio ,dejaron más de 30 oficiales lesionados y.  Cómo broche de oro  se descubrio una red de protección que mancho a 4 de los nuestros ..hasta al coronel a cargo de la policía metropolitana...
Erwin SMITCH..no veras la luz del sol en mucho tiempo !!.
_eso ..esperelo sentado ..señor policía !._el fue a la puerta y hablo
_pasen y llevenselo ..en eso el se volteó para ..verlo con hange y otros 2 ..
_muy buen trabajo ,rivaille !!
Este le miro ..sus ojos ..enrojecidos. 
El alto solo levantó la mirada en gesto altivo ..
Mientras lo sacaban de allí ..
_rivaille ,Zoe ..pasen .. y ..rivaille ?

El le siguió hasta la patrulla que lo conducía al juzgado Erwin volvió a mirarlo ..
Hange llego con el ..
_que diablos te traes con smitch !!
El ,solo,bajo la vista ..

( Próximo gran final ). .

Continuará
By Marangel ..

1,2 3. TE ATRAPE !..REEDIT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora