Una semana nada más !
Hange se quedó ese día en la comandancia
Tres días ya para poder idear una forma de meter a Levi en ese mundo de ser agente infiltrado y estaba rendida. .no tenía por dónde ..
"como pongo a Levi en esa casa !reviso otra vez el historial del ex juez
__nada ,maldición ,nada. ..ahh _ suspiro cansada al parecer era la perfección en persona
_grrr !_ en eso chocó con la cajonera y llena de curiosidad la abrió .._mm. Eran los reportes de anteriores trabajos de infiltrados y ella suspiró con pesar ..como le haría ..como ?
Pero las respuestas a veces llegan solas y cuando menos las esperas .
______
_asi es ..Mike .._ le decía cuando le cambiaba las sábanas _ debo dejar ese trabajo ahora que estás aquí debo preocuparme de esto y de los niños !_ ella hablando sería
_nanaba ,amor .._ dijo EI
_si ..lo sé Mike pero tú eres lo primero para mí no ..quiero dejarte solo no con esa rondando ..
_ya lo hablamos hange es ..mí amiga y mí compañera !..
_pues será como quieras iré a hablarle a peach...( Está era empleada de varias casas de ricos que solía llevar a mucha gente a trabajar con ella ..) peach ..mmm _mike pensó en algo ..Al día siguiente hange iba mirando casa por casa ..hasta que llegó a una dónde una simpática señora regordeta aparecía en un pequeño cartel de madera ..peach decía el cartel está suspiro .
"espero tengas razón ..Mike.
tocó el timbre y una chica algo bajita apareció al rato estaba en la oficina de está señora ..
_hola ..me llamo Leyla y una amiga me habló de ud vera yo busco trabajo
_para ud ?_la miró algo curiosa. _ no ,es para un familiar .._ y le entrego un papel con sus datos y una foto
_muy bien . Le llamaré si tengo algo .
_muchas gracias _y hange sonrió y salio ..
la mujer miro la foto y se quedó pensando ,busco una vieja agenda y marco un número ..
_alo ..cómo estás querido. Como anda todo en la casa ?..si me imagino ..pero te llamo para decirte que me acordé de ti y del pedido de tu ..patrón ..sonrió ..Hange llamo a Mike.
._si. Acabo de ir Y hablé con ella. .creo tu y yo pensamos en lo mismo si..ahora habra que ver si resulta Si no Sera nada más ah Mike Claro que no le he dichoahora iré y hablaré con el jefe..si. Estamos en contacto...chau. y le cortó ..
_dios ojala resulte ...Y hange estaba en su casa. A punto de dormirse ..cuando ..
_señorita Layla Ya tengo un posible empleo para su amigo. .cuando puede venir con el ?.._ ella dijo con entusiasmo
_mañana mismo ! Y tras colgar
_ si !_y tomando su bolso decidió salir a esa hora de la noche ...Levi estaba dormido cuando escucho una y otra vez el timbre..
_que mierda Quien es _ Y la vio ,aún dormido.
_que diablos haces aquí !.hange. .
_debes abrir livai..te tengo la misión de tu vida !..
_que mierda ..que tienes que !_ dijo sin entenderY ellos Bebian café cuando Levi se levantó de la mesa ..
_estas bromeando verdad. Dime qué es una puta joda !..
Hange lo miró sería. A travez de sus gafas
_no . Levi ..si aceptas mañana podrías hacer la misión de tu vida !_ y el se volvió a sentar,no entendía nada ...
_la misión de mí vida ,que mierdas se le ocurrió a esa 4 ojos .._ dijo mirándola como está reía ...Continuará
By marangel
ESTÁS LEYENDO
1,2 3. TE ATRAPE !..REEDIT
Acak(fics eruri ) .... drama y comedia .. livai ackerman ..es novato en la policía ..su maestro y compañero Mike ha sido emboscado por una banda de mafiosos que han jurado hacer todo para evitar que la justicia los alcanze. .su superior desesperado ,ya...