capitulo 11

50 6 2
                                    

PROBLEMAS

La misión en serio riesgo ...

Todo se volvió un caos
flegel arrojó a Petra al piso mientras el recibía un par de tiros jean y Connie respondieron ,la gente corriendo y gritando Levi dio un salto y se despacho a uno ..pero los otros cinco estaban preparados
Levi vio a Petra a punto de tiro...y sin pensarlo la levantó y la puso a resguardo bajo aquel rincón ..y siguió disparando ..pero en eso vio a un tipo de moño castaño y gorra militar ..
_kruger !.._murmuro el y siguió disparando ..en un minuto se escucharon sirenas y los policías entraron ..pixis al mando jean y Connie se miraron mutuamente ..
Esto lo aprovecho Levi para ir tras de Eren kruger pero se le escabulló ..allí ,parado ,a pasos del lido ,de pronto una van se detuvo .
_rivaille entra !..
El lo hizo ..resoplando e intentando hacer memoria 
_estas bien ?
_4 ojos.  Tu !.
_si ..pixis hizo su entrada triunfal ..solo así podíamos darte tiempo para que salieras ..dijo mirándolo preocupada ,ahora largala !
_e..eren kruger ..escapó. y si. .el hizo lo de la comandancia. .peró hay algo ..más. .a flegel ..lo querían matar .
_si.  Ya vi que pidieron ambulancia está herido Y de milagro debe estar vivo También estaban  jean y Connie ..
_estaban allí ?_ Pregunto incrédula
El asíntio ..
_bien ..esto ..se ha vuelto peligroso ..debes salir de esa casa ya !_ dijo en tono firme
_n..no ..aún no  ..hay algo ..más ..no se bien. .que ..pero ..solo puedo saberlo estando ..allí .._ dijo nervioso
_levi ..no puedo obligarte. .tu ya te has expuesto bastante ..
_por favor ..4 ojos ..hazme ..oye que diablos haces ? _ Dijo mirando como hange le sacaba una foto .
_ay ,livai ..es que así ..ahhh ..pareces adorable ..si fueras mujer y a mí..me gustarán . Pues.  Te pediría fuéramos novias !..
_callate ,4 ojos ..aschhhh .._dijo en eso noto un bolso.
_,bien ..hay ropa allí para ti. .y el ,se puso a cambiar de ropa. .con el auto en movimiento ..y hange mirándolo ,algo nerviosa ..
Luego ,llegaron a una céntrica AVDA ..
_bien ..voy a esa casa ! _ dijo al salir
_ten ..llévala!..
El la miró ..y asíntio ..echandola al bolso ..
En eso hange le vio esperar un taxi ..

Y smitch ,colgó el teléfono .
_vaya ..eso le enseñara que las alas verdes se respetan!.
Y en eso ..
_s..señor..ud aquí aún .
_si ..aurus un problema serio al parecer ..pero ahora ya me voy a acostar
Este asintió ..en eso el se dirigió a la entrada.  Y noto un taxi..
_gracias,tenga ud ..y le vio allí ,y le llamo la atención su cara de preocupación.
_ah ,se que es tarde ..mí celular se descargo y ..
_no ..tu no te preocupes ..solo esperaba a ..Petra
Levi intento mostrarse ,algo indiferente ..
_bien..yo iré adentro ..
Aurus se volvió ..
_por.  Favor ..podrías ayudarme ?.
El lo miro ,algo curioso
_ en que ?.

Rato después ...
_ahhhgggg ..mí peque ..ahhh.  Tu ..tu me enloqueces !..
_s..si ..de veras ?.._su tono meloso y sumiso le erizo la piel al rubio ..haciendo que esté fuera más brusco en sus movimientos. .
Levi ,pensaba en ese momento ..
"Tu ..acaso tu estás tras de ..todo esto ?"
Y mientras le besaba y le daba acceso completo al ardiente rubio su mente evocaba lo dicho por Kruger ..
_la mente criminal ,de todo esto no soy yo ,cariño ni flegel siquiera.  Es alguien tan poderoso que pondría en jaque a la policía y al poder judicial completo si se lo propusiera..y no es otro que Smith ..erwin SMITCH !!!..
Levi sentía sus manos ,su boca recorrerlo ..y el ,intentaba mantenerlo.sumido y absorto en ello mientras aurus llamaba a Petra. .y esta estaba en la clínica..
Flegel estaba grave. .al borde de la muerte...

Hange le comunicaba a pixis lo que pasaba y el molesto ..
_por que diablos dejaste que Levi volviera allá !!!...
La pelicastaña intentaba a duras penas dar una explicación ..

Continuará
By Marangel

1,2 3. TE ATRAPE !..REEDIT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora