El que traiciona una vez ,lo volverá a hacer "..
la operación en peligro !!( Entra en recta final ) ..
_maldicion !..tsk..dijo el ..y salio de allí ..
En el patio ..
_tia Hola..por favor escucha bien. No descuiden a nuestro amigo en la clínica. .es muy arriesgado dejarlo tan solo ..si ..por favor. Veanlo...
Y corto. .
Con un demonio . SMITCH quiere matarlo ..por qué ?_ pensó este ,guardando el teléfono con evidente nerviosismo ..En tanto smitch ..
_petra ,dime ..si . Ya supe . Que hay. Que tan mal está ? ...ok ..te lo encargo. Ganarás bien ,te lo aseguro ..ok .._este colgó y saco su chaqueta y unas gafas ,debo cerciorarme de ..todo !.
_aurus. .llama a Levi ..quiero me acompañe !..
_si ..señor ..
Al rato ,el y smitch en el auto ..
_donde vamos ?
_a la comandancia norte ..debo ver a alguien allí .._el pelinegro sudo frío ..
"Demonios ,que hago !..Y hange y su compañero en la clínica ..Petra otra vez allí ,sentada ..algo inquieta.
"Otra vez ellos aquí Que quieren ?
En eso entra pixis y pide hablar con el médico tratante ..hange se ausenta un momento ..y el policía mirándola. .
Ella sigue sentada allí ..En eso livai y smitch llegan a la comandancia. El decide quedarse en el auto ..SMITCH lo permite. Y el ve que toma el celular ..
Levi está nervioso ..el auto es descapotable y ya llegan patrullas allí ..dios ,si me ven !..pensó ..
_si. Estoy aquí afuera ..dime qué te dijeron esas basuras _ el se queda de pie Levi lo mira a ratos ..sabe que jean y Connie no saben de su trabajo encubierto ..pero está tenso se nota en sus ojos grises algo brillosos ..smitch lo mira ,algo cabizbajo el ve esto como mala señal ..el rubio traga saliva al oír lo siguiente. .
_no hubo mucho tiempo ..el ,kirshtein. .me dijo algo interesante. Estás en la mira de la policía ..tanto que hay un agente siguiéndote los pasos. No me dieron nombres pero dijo hablaras con Petra _ a el se le helo la mirada Levi en ese momento le miraba desde el auto ..Rivaille trago saliva ..lo ve caminar al auto ..
_vamos !..intento sonreir ..Levi no dijo nada ...Tomo camino a la carretera ...
Y en una sala del hospital
_entonces ?_ pregunto Mike
_entonces todo está saliendo bien. Claro que siento Levi debe salir de allí ..
_es un buen chico. Siempre he creído en el _dijo Mike ..
_bueno ..yo me voy . El jefe está en la UCI ..quiere ver si flegel puede declarar ..aunque creo que el es solo la punta del iceberg ..las alas verdes son un peligro !..
Le ve salir entre sonrisas. De pronto ella nota a un tipo vestido como enfermera ..se tenso.
_ese es ..Kruger. .alto ,policía !.._el se vuelve y le so ríe y larga a correr por el pasillo ..hange llama por radio a la patrulla apostada fuera de la clínica .
_sospechoso huye por la unidad de hospitalizados ..solicito refuerzen las salidas ..llamen refuerzos. Repito ..el sosechoso es peligroso !!..y trato de correr más aprisa ..el tipo se encuentra en la UCI con Petra ..
Y le entrega algo. .Petra lo mira y este la empuja con fuerza ..
_ahhjjjjj..._hange se detiene y la asiste al verla caer
_esta ud .bien ..enfermera !.._una chica sale y la auxilia ..pixis sale igualmente.
_jefe . Es kruger ..estaba intentando atacar a flegel !_ el toma su arma y se queda allí..
mientras la enfermera entro con Petra ..la que tomo lo que le entrego el hombre. Un troZo de papel y un pequeño.frasco .
"No hay más tiempo . Hazlo ".
ella sudo frío ..la enfermera justo le da la espalda y entonces ella se levantó del asiento ..Hange llega a una de las entradas y lo ve intentando escabullirse con la gente .._detente ,Eren Kruger !!_el la miró ,burlesco pero ella ya había avisado y dos policías lo detienen y apresan ..
Hange llega con ellos. ..
_estas . Arrestado. .por tu participación en los atentados a ..2 comandancias ..dime ..que hacias acá !..
_tengo derecho a guardar silencio ,sabías !.._ dijo burlesco
_no me presiones !_ Hange puso una rodilla sobre su pecho ..ya que estaba acostado. ,Flanqueado por los policías ..
_habla !!
_nada. Visitar a un amigo y cerciorarme de que se vaya al infierno !.._ella reparo en la mujer y su empujón ..tomo el radio ..
_jefe. Es Petra ..Petra ral ..matará a flegel !!!.._el tipo volvió a reír. _las alas verdes primaran y uds. Y su corrupción. Caerán !!.
_ llevenselo !!_ ordenó ella
Y se fue corriendo a las escaleras de emergencia ..Smitch llego a casa ..Levi le noto muy callado y silencioso .
_aurus ..Petra ?
_no...no ha llamado ..señor ..
_bien..voy al despacho. No estoy para nadie !.._miro de reojo a livai ..y entró. .
_parece recibió malas noticias !
_hmm..no. Esta tomando una decisión ..y es muy sería !_Levi le miro ,y trago saliva ...Petra estaba ante flegel ..la jeringa en su mano ..
_maldita sea ..no quería llegar a esto. De veras. Te ame. Bastardo ! Pero. Negocios son negocios .._dijo ..tomando aire y acercándose a la bolsa de suero que colgaba en la cabeza de aquel que ostentara el cargo máximo de la policía en Tokio ..Sam flegel ...Continuará
By Marangel
ESTÁS LEYENDO
1,2 3. TE ATRAPE !..REEDIT
De Todo(fics eruri ) .... drama y comedia .. livai ackerman ..es novato en la policía ..su maestro y compañero Mike ha sido emboscado por una banda de mafiosos que han jurado hacer todo para evitar que la justicia los alcanze. .su superior desesperado ,ya...