Cuando Taehyung abrió la puerta, sus ojos se encontraron con un muchacho sonriente, bastante joven, que al verlo, pareció avergonzarse un poco.Sus mejillas se tornaron rosas y una sonrisa tímida pasó por sus labios.
-Ho-hola, eh... ¿Park Jimin? -Pregunta con una pequeña sonrisa.
Jimin se extraña, pero asiente. Observa que el muchacho lleva un traje de camarero.
Lee su nombre en su camisa.¡Jackson Wang!
-Vengo a informar que se hará un musical a las diez. Hay una mesa reservada para usted y -leyó un papel que llevaba en sus manos-Min YoonGi. Me gustaría confirmar su asistencia o solicitar la mesa.
En ese momento, YoonGi entra a la escena, sin su camisa, y escudriñando con una mirada curiosa al joven muchacho.
Mira a Jimin, curioso, y alza sus cejas. Estaba serio, y eso no era algo normal.
-¿Qué sucede?
Jimin se sorprendió de lo grave que escuchó hablar a YoonGi. Su voz baja y ronca provocaron algo en su interior que se obligaba a no profundizar. No podía simplemente pensar que su conejo era guapo. Porque era un conejo. Mitad humano. Pero volvería a ser un conejo, ¿O no?
No podía pensar estupideces.-Habrá una función a las diez... ¿Quieres ir? -Le preguntó Jimin a YoonGi.
Por alguna razón, YoonGi pasó su brazo por la cintura de Jimin, atrayendo su cuerpo junto al propio, sorprendiéndolo.
-Claro, Jiminie. -Pudo sentir que YoonGi besó su cabeza. Se sonrojó.
El muchacho frente a ellos, bajaba la cabeza avergonzado.
-Bu-bueno, confirmaré que estarán ahí. Muchas gracias, disculpen la molest....
-Sí,sí,Adiós
Y YoonGi cerró la puerta en el rostro del chico.
¿Qué faceta del muchacho era esa?Jimin volteó,observando la ancha espalda de YoonGi tensarse por un momento, a la par que observaba a Jimin por sobre su hombro.
-Yo...
-No sabía que los conejos mágicos hacían escenas de celos-Se burló Jimin
YoonGi suspiró,y volteó averlo,con una expresión algo lastimera,pero fue lo suficientemente costa,para que volviese a sonreír cabízcado,y comenzar nuevamente a hablar nuevemente como lo había conocido hace dos horas.
-Yo también lo sabía,tú persona siempte ha causado demaciado en mi interior-Dijo honesto-Cuando tenías dieciséis,sufrí mucho interiormente.Te estabas haciendo tan guapo-YoonGi lo observa con ternura-Eras precioso.Lo eres,en realidad.Pero a tus dieciséis me encantabas muchísimo.Eras muy lindo,muy risueño..Pero siempre llorabas cuando nadie estaba en tu habitación..-La mirada de YoonGi se oscureció-Primero fue por tu madre,y después fue por Jungkook-Su voz comenzaba a endurecerse-Yo estaba muy furioso,por qué no podía hacerte feliz-YoonGi se acercó lentamente a un Jimin inmóvil-Pero ahora puedo chimchim ¿Puedo?
Pero Jimin estaba absorto.
Cuando YoonGi lo zarandeó delicadamente una vez, volvió a la tierra, irónicamente, encontrándose con los ojos de YoonGi teñidos verde, a la par que le observaba ilusionado.
-¿Q-qué...?
YoonGi sonrió, y posó sus manos sobre el cuello de Jimin, a ambos costados.
-¿Quiero hacerte feliz,Jimin.
Tengo muchas ideas para que seas feliz.Déjame hacerte feliz..Yo lo necesito...Jimin ¿Puedo...Podría?....Cielos..¿Puedo hacerte feliz Jimin.?¿Me lo concedes?Jimin sonrió enternecido,Nadie podría haberle dicho algo más hermoso.Sólo él. Y era extraño,pero Jimin creia fervientemente en YoonGi.Era parecido a tratar con un mejor amigo.Un mejor amigo híbrio.
Qué es naturalmente un conejo.
Pero en fin,mejor amigo.Y este no supo qué fue, pero se lanzó a los brazos de YoonGi con una fuerza sorprendente y unos ojos lagrimosos.
-Ya lo haces YoonGi...Siempre me has hecho muy feliz..
4/4
Fin de Maratón
🐰Nos leemos pronto🐰
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴏɴᴇᴊɪᴛᴏ_ ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ
Romance"Bebé ,ya no soy un conejito,pero si quieres podemos hacer lo que los conejitos hacen" -----------------------------------------◇ ●YoonGi;Activo/Top ●Jimin;Pasivo/Bottom ●Romance/Drama ●Yoonmin/No jimSu ●Portada y banner hechas por¡@yoongiflavor♡! ●...