- ¡Dios! - Gemí completamente extasiado - Ahhh~, mme mevengÓhhhhh ¡Naruto! - Y aquí estoy yo, recostado sobre el piso del hall de la habitación mas costosa, del hotel mas lujoso de toda la ciudad. Si, gritando a todo pulmón el nombre de mi amante me corrí sobre mi estomago y aún con los espasmos postorgasmicos podía seguir sintiendo como su pene se agrandaba en mi interior y con un fuerte rugido inundaba mi interior con su semen, tan caliente. No se como después de tantas rondas me sigue llenando a tope. - ngh, Naru.
Se dejó caer sobre mi, aun con el nudo hecho - Dios ¿ Cómo puedes seguir anudando ? -
- Gaara, ¿sabes cuanto me he contenido de ir hasta tu ciudad y violarte por las noches ? - Preguntó aún jadeante a la par que dejaba escapar un par de gruñidos. Yo solo reí inocente, me encantaba dejarlo en abstinencia porque sabia lo salvaje que se volvía al reencontrarnos - Es de ahí de donde saco fuerzas, pequeño. - Concretó sobando su nariz por mi cuello, mimándome.
- No me lo creo el gran Naruto HotLips no puede estar junto a su omega siempre. - Bromee sobando su cabello - ¿ No es ese un despAhh~ - No me pude contener al sentirlo lamiendo mi cuello a sabiendas que mi cuerpo se encontraba completamente sensible y mas esa zona al saber que Naruto tenia un serio fetiche con el tema de "marcar su territorio" - Oh, no no, ya no puedo mas naru~~ estoy completamente lleno - pero sabia que ante ninguno de mis reclamos iba a dar pie a soltarme al menos no ahora que estaba nuevamente erecto dentro de mi.
Lentamente me fui perdiendo en sus caricias una vez mas, sentía mi piel volverse a encender reaccionando de forma gustosa a sus manos y labios que lamían, succionaban y mordía con fiereza cada centímetro de mi ser, me encanta como muerde fuertemente mi cuello y lame las marcas, como baja lentamente repartiendo besitos hasta mis pezones y succionar fuertemente mientras los amasa y pellizca con sus yemas - Ah~ Uhmm Naru~ -
- Dios, como aprietas perra - Rugió agarrando fuertemente mis caderas saliendo por completo.
- Ah~ Amo, lo necesito, lo necesito duro - Me urgía que arremeta contra mi, que me perforara, que llenara una y mil veces mas mis paredes internas. - Por favor, amo~
- Maldita perra - Sabía lo que eso significaba, se introdujo de nueva cuenta en mi de una sola estocada, amo a este hombre, amo como conoce mi cuerpo entero, amo como me hace ver estrellitas a cada fuerte envestida contra mi cuerpo.
- Oh~ Daddy~~ - No podía contener mis gemidos y no encontré mejor lugar para depositarlos que en su oreja a la par que lamia con fuerza su pabellón y mordía con sadismo su lóbulo
- Mierda perra, de esta no te salvas - Sostuvo con firmeza mis cabellos tirando de ellos hacia atrás haciéndome soltar un gemido grutal. Me sostuvo firme de los muslos levantándome, con la facilidad que solo te da la lujuria, para estamparme contra la puerta de la habitación y arremeter aún mas duro, con mucha mas profundidad, me siento en pleno éxtasis. - Uhm, dios, quiero correrme - anunció en un rugido mientras se dejaba caer de rodillas llenándome junto con él hasta el suelo y sabía lo que quería, mi turno de tomar el ritmo.
Pero me encanta jugar con mi alfa - ¿Amo?, ¿Quiere que lo monte? - Pregunté con todos los rastros de inocencia que logré encontrar al momento, alcance a darme cuenta de fascinado y lujurioso que estaba mi amo al ver sus ojos, esas lagunas azules de placer y excitación, casi de adoración hacia mi, lo que me incitó a mover mis caderas de forma circular con su pene dentro.
- Oh~, pequeño - acaricio mi cabello suave haciéndome ronronear inclinándome levemente hacia su mano, pero asustándome al instante en el que me tomo del cuello tirándome al piso boca a bajo, posicionarse tras de mi y estocarme profundo - Ah~ Perra -
- ¡AHHH! ¡Amo! - Siento mi interior arder, quema por la rapidez de sus estocadas que solo hacen que me deshaga en gemidos - Ahhh~~ da- dad- - No logro articular palabra ante el placer que me consume desde dentro - ¡¡yanoaguanto!! - Dije rápido al momento que me corría sobre el piso y mi amo me daba la vuelta y rodaba para quedar de espaldas al piso dejándome sobre él.
- Oh~~ - Exclamó fuerte al sentir su espalda caer bruscamente sobre el frío piso - Demonios - rugió al correrse dentro abrazándome y mimándome mientras anudaba.
- Ah - jadee suave - Amo... me duele el nudo... - Lloriquee sobre su pecho, pues así lo sentía, mi interior ardía por la fricción y aun mas por el nudo, dolía mucho.
- Tranquilo pequeño, shhh~~, descansa me encargar del resto. - Con la ayuda de los latidos de su corazón y sus suaves caricias pude calmarme y lentamente caer dormido.
En los brazos de mi alfa, mientras me besaba la frente con delicadeza alcance a oír en la lejanía...
- Je t'aime, mon cheri -
A lo que yo solo puede aferrarme mas a él y en mi mente anunciar...
- I love you, my darling -
~~♡☆vida☆♡~~♡☆muerte☆♡~
~♡☆vida☆♡~~♡☆muerte☆♡~
~♡☆vida☆♡~~♡☆muerte☆♡~~
Bueno, espero que les haya gustado mucho este one shot hecho con cariño para todos ustedes :3
Dejen su hermosa estrellita ~☆~ si les gustó :3
☆ me va, amo ♡
929*
ESTÁS LEYENDO
♡ SEX ☆ ON ♡
Short StoryHistorias cortas entre parejas extrañas, la mayoría son AU y otros reales. Títulos: 1 - NaruGaa 2 - E x A 3 - Seres misteriosos - Abstinencia - (¿Chicos? ¿Chicas? ¿Humanos?, tal vez) 4 - Su lindo escritor - Mi deseo por ti - 〜(꒪꒳꒪)〜 Temática...