Sabes...
Extraño mucho tus palabras, tu presencia, extraño tus abrazos y tus besos.
~☆
Narra A26
Es fin de semana, seis de la mañana y como todos los sábados no tenía intenciones de moverme de la cama, o al menos no antes de la una de la tarde, pero ese día era especial.
~ Bip bip pib pib lip lip ~ Escuché sonar al costado de mi oreja entre el gato y el oso de peluche que uso como almohada ~ ¡Mierda! ~ gruño con infelicidad pues aunque desde tercero de secundaria ya no despierto enroscada en una asfixiante colcha, sigo teniendo el problema de la leve migraña formada por meses y meses de malos hábitos al dormir, apago la alarma de mi celular al paso que atino a desenchufarlo y dejarlo sobre la mesa de noche para que no caiga al suelo producto de mis fuertes estiramientos matutinos.
Me paro de la cama viendo por la ventana el ambiente frío y oscuro que solo es ofrecido por un horario madrugador, salí de mi cuarto y para no parecer sospechosa decidí poner a hervir agua para hacer té mientras me metía a bañar, sabía que debía estar limpia para lo que se venía.
Mi novio me había citado en su casa a las 8am para "hablar de nuestra relación" la verdad es que no estaba del todo segura si así es como se le dice hoy en día a tener sexo, pero quién era yo para ponerme a corregir cosas que al final y dan el mismo resultado.
A las 6:40 salgo de la ducha directo a mi cuarto y aunque para decidir que ponerme yo nunca haya necesitado mucha ciencia me quedé largo rato mirando el cúmulo de ropa sobre mi mesa, al final elegí un jean negro ajustado a juego con unas zapatillas deportivas y una chompa suelta azul claro, debajo de todo eso decido ponerme unas medias negras que dan hasta más arriba de la rodilla con unas bragas blancas y un brasier de tirantes suelto del mismo color, en mi mochila acomode la ropa que me iba a cambiar junto con un labial de brillos suaves transparente con sabor a fresa artificial.
Dejé mi mochila en el recibidor de la casa justo antes de que mamá saliera de su cuarto directo al baño para ponerse sus lentes de contacto ~ Buenos días ~ la escuché decir metiéndose a la cocina sacando cosas para el desayuno del refri, yo la ayudé y comí junto a ella.
Vi la hora que marcaba mi celular, las 7:30 am, así que decidí tomar valor ~ Mamá, ya me voy ~ dije mirándola de frente.
~ ¿Vas a salir con tu novio, no? ~
~ Sip, de paso que le doy unas cosas, regreso rápido, antes del almuerzo ~
~ Está bien, me llamas cuando llegues ~
~ Si, no te preocupes ~ culminé dándole un besito en la frente, busqué mi billetera y mis llaves para ponerlas en los bolsillos de mi pantalón y mi celular en el bolsillo más pequeño de mi mochila.
~☆
~ Aquí es ~ solté avistando de cerca la casa ~ Tome, cóbrese ~ le dije al mototaxista dándole el dinero y esperando el vuelto ~ Muchas gracias ~ me di la vuelta caminando hacia la puerta azul tocándola y viendo como se abría casi de inmediato.
~ Hola ~ sólo eso salió de mi boca al ver a mi sexy novio detrás de esta haciéndome pasar y sentarme en el mueble junto con él. Dejé mi mochila al costado de mis pies sacando de mis bolsillos mi billetera y llaves metiéndolos al lado de mi celular.
~ Hola, emmm ¿ Ya empezamos a hablar ? ~ preguntó de una forma que para mí resultó bastante tierna.
~ Claro, no hay problema ~ contesté acercándome hasta abrazarlo por el pecho sintiendo como él me acunaba entre sus brazos, levanté mi cabeza haciendo que baje la suya para quedar cara a cara mirándonos a muy poca distancia, haciendo piquito le informé que quería un beso que me dio sin reclamos.Fue un beso tan lindo pero a la vez tan cargado de fuerza y ganas de más así que empujándolo levemente hacia atrás pude subirme en su regazo dándole pase a que me sobara las piernas y ascendiera a mi trasero para empezar a amasarlo y darle leves golpes comenzando a frotarme, aún sobre la ropa, su miembro ya duro.
~ Ven, vamos a mi cuarto ~ me jaló de la mano y yo solo pude asentir, al llegar nuevamente me dejó sentarme en sus piernas y metió sus manos bajo mi chompa tratando de subirla para quitarla, pero lo detuve.
~ Amor por favor tráeme mi mochila, te tengo una sorpresa ~ me sonrió de medio lado y salió mientras yo me quitaba las zapatillas y el jean, acomodando mis bragas y medias que eran levemente cubiertas por mi larga y delgada chompa.Al llegar casi me lanza contra la cama de lleno, subiéndose a mi cuerpo mientras unía nuestros labios una vez más, tocando por sobre las telas mis pechos, apretándolos suavemente a la par que sus besos bajaban a mi cuello y sus manos resbalaron a los pliegues de la chompa retirándola por sobre mi cabeza metiendo sus manos bajo mi brasier para acariciarme de forma más directa haciendo que mi espalda se arquee pues entre mis piernas también sentía toda su hombría rozar con mi intimidad, elevó mis cuerpo levemente para meter sus manos por debajo y con manos hábiles, impropias de un niño tan puro como él, deshizo los broches y sacó la única prenda que cubría mi pecho que ahora ya expuesto era succionando por su boca mientras que al otro su mano lo estrujaba con fuerza apretando el pezón enviando mini descargas eléctricas a todo mi cuerpo, centrándose en mi piso pélvico.
Lo atraje hacia mí con ambas piernas haciéndole saber que necesitaba más atención en una parte distinta de mi cuerpo, llevo su mano libre a mi parte baja metiéndola entre mis bragas y untando sus dedos con mis propios fluidos fue introduciendo el dedo medio en mi haciéndome retorcer y gemir su nombre fuertemente.
Apreso mis labios en su boca y dejo que mi cuerpo caiga sobre su suave cama e irguiéndose un poco logró quitarme lo que me quedaba de ropa a la par de la suya, dejándome ver su lindo cuerpo y miembro erecto que tomé entre manos para masajear un poco, cuando las ganas de degustarlo fueron más intensas decidí arrodillarme frente a él dejando hasta el fondo de mi garganta la cabeza de su miembro usando la lengua para frotarlo y moviendo mi cabeza de arriba hacia abajo, lo saqué para seguir succionando con delicadeza su cabeza besando su base y lamiendo su tronco como la mas rica paleta que pude probar.
~ Bebé ~ lo escuche llamarme entre jadeos jalando mi cabello haciendo que me separe de su pene ~ Voy a entrar ~ avisó de forma autoritaria jalándome hasta el filo de la cama, donde abrió mis piernas y entró de un solo movimiento.
Mi cabeza daba vueltas y mi respiración estaba descontrolada pero de lo que si tenía certeza es que a cada envestía le pedía más.
Lo sentí correrse muy profundo solo verlo tumbado sobre mi hizo que mi cuerpo recibiera un corrientazo de placer, amo que él sepa que me sucede con solo mirar mis ojos.
Se le veía cansado pero aun así tenía su cara entre mis piernas, succionando mi punto mientras su dedo gordo batía con desespero mi interior, se sentía demasiado bien, tan bien que no lo puedo expresar con palabras, me corrí en su boca y él lo tragó todo. El es muy lindo.
Nos bañamos juntos, con suavidad y delicadeza, como si el tiempo no pasara para nosotros dos. O al menos... eso pensaba yo.
☆♡me va, amo♡☆
Aunque este libro en un inicio era solo de porno gay y luego pasó a yuri, me pregunté, porqué no poner un hetero. ƪ(˘⌣˘)ʃ
Aunque lo narre de puta madre. ಥ‿ಥ ¡¡¡ Soy Le Lo Peol !!!
Igual y que si su dramón en el sig. cap.
(/¯◡ ‿ ◡)/¯ ~ ┻━┻1376*
ESTÁS LEYENDO
♡ SEX ☆ ON ♡
Historia CortaHistorias cortas entre parejas extrañas, la mayoría son AU y otros reales. Títulos: 1 - NaruGaa 2 - E x A 3 - Seres misteriosos - Abstinencia - (¿Chicos? ¿Chicas? ¿Humanos?, tal vez) 4 - Su lindo escritor - Mi deseo por ti - 〜(꒪꒳꒪)〜 Temática...