~☆~ E X A ~☆~

748 8 2
                                    

- oh dios, ya deja de seguirme y te digo que no te creo nada, ¿Crees que me voy a comer que el chico más sexy de la escuela me a mandado una carta de amor? - suspiró profundamente mientras, por primera vez en toda la pelea, volteaba a ver con ojos sarcásticos a su compañero. Al no recibir respuesta siguió su camino hasta su salón de clases y completamente seguro de sus palabras ignoró a todo aquel que mencionara dicha carta.

Sin saber que en ella sus sentimientos eran correspondidos.

♡☆muerte ☆♡ ┻┻︵¯\(ツ)/¯︵┻┻ ♡☆vida☆♡

- ¿¡Porqué no me llama?! - gritó con exasperación un rubio de rasgos finos y piel nívea, de complexión delgada pero definida de ojos celestes y hermosas pestañas.

- Ya te lo dije, él no te mira no de reojo y seguro que solo sabe de tu existencia por todos los escándalos en los que se involucra tú célebre familia - contestó de forma tranquila y pausada un joven sentado frente a él, que no perdía la concentración en pintarse y decorarse las uñas con esmaltes y escarcha. - Aparte, de seguro y ya hasta quemó tu tan preciada carta o hasta la vendió al mejor postor, ¿Sabias que está aquí solo por una beca? De seguro y es de lo más pobre.

- ¿Terminaste de arrojar todo tu veneno, Eren? - habló fuerte y con una expresión arrogante el mayor del grupo - Porque si es así puedo decirte que odio ese color en tus uñas y te hacen ver gordo. - San+ de forma inesperada aunque relajando su expresión al ver como el de ojos verdes quitaba rápidamente todos los arreglos de sus uñas - Y no tienes de que preocuparte Armin, ya escuchaste que es becado, tal vez solo está ocupado con sus deberes, dale un poco de tiempo. - Sonrió de forma cálida y acogedora, de la forma en la que un padre lo hace con un hijo, logrando que el pequeño se relajara y conservara las esperanzas.

Él de verdad quería conservar la calma, mantenerse relajado y hacer como que nada de lo que pasaba a su alrededor le afectaba aunque se estaba muriendo por dentro. Ya habían pasado tres semanas desde la entrega de su carta y aún no tenía respuesta, ni un sí o un mísero no incluso con un "lo siento, soy hetero" le bastaba pero no el señorito Erwin permanecía inmutable al tenerlo cerca, poco a poco empezaba a creer que tal vez y solo tal vez él de verdad y ni siquiera se había dignado en leer su carta y ese pensamiento no hacía más que estrujarle el corazón.

Levi y Eren veían como lentamente las sonrisas de su mejor amigo se volvían falsas y sus ojos celestes antes chispeantes de alegría ahora perdían color, sabían que debían interceder pero no tenían la menor idea de cómo hacerlo.

- Vamos, sabes que es la única idea que tenemos - habló cansado el joven  de ojos verdes - ya hablamos con su mejor amigo y hasta él cree que es la mejor opción, ese fortachón parecía realmente estúpido pero resultó ser bastante útil para el plan - concretó mientras recordaba la extraña conversación que tuvieron.

- Ni me recuerdes a ese idiota - gruñó molesto ante la mención - Mira que coquetearte de esa forma tan descarada y poca creativa no se como me contuve para no romperle los dientes. - continuó refunfuñando en voz baja mientras mientras oía la dulce risa de su compañero

- Por favor Leviluz sabes que fue solo un juego inocente, ni de chiste iría a las duchas con ese trozo de alcornoque que hasta pequeña la debe tener - continuó riendo aunque sabía que sus palabras no iban a pasar de apercibidas

- Sabes muy bien que eres solo mío Eren, soy el único con poder de verte desnudo y sentir por completo tú fragilidad así que no me retes y ya se me seco el cerebro así que vamos a llevar a cabo ese plan tuyo -

♡ SEX ☆ ON ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora