•la chica fría•
*4:30 Am*
*Suena la alarma del cul*
- Un rato más mierda - dije quejándome mientras le pegaba a la alarma-"Beth apaga esooooo quiero dormir" -
Chillo una voz que se escuchaba desde la otra habitación, ocasionada por mi hermano Mike.Le pego al despertador para después levantarme de la cama,con mi zurda refregar mis ojos, e ir a bajo para preparar mis cosas y repasar temas de los años anteriores.
No pude evitar escuchar los ronquidos de mi hermano que venían desde su cuarto, me apoye en el marco de su puerta y me quede observándolo, cómo molesta que soy después de unos minutos prendí la luz y subí a su cama empezando a saltar en esta.
Arriba Niño.
(✨Flashback✨)
Mike tenia 15 años padecía síndrome de Down, era lo que yo más amaba en el mundo y lo cuidaría siempre.(✨Fin del flashback✨)
Al bajar estaba mamá durmiendo en el sofá,insinue que se durmió mirando una película, en la mesa junto a ella estaba el cenicero con los cigarrillos y 2 tragos de alcohol, no me sorprendía mucho así que seguí con lo mío.Ignorando que mamá estaba allí, me senté en la mesa y me puse a hacer mis cosas y prepararme, parecía que tenía el mismiso cadaver de la novia durmiendo delante de mis ojos
*6:00 am*
AlarmaEs hora Beth, ya es la hora para ir a la mierda de escuela, ya está, irás a ultimo año terminas y te vas al carajo, solo un año más.-
Hable por dentro y me levante para cepillar mis dientes, tomar mi mochila, peinar mi cabello, ponerme mi uniforme que tanto odiaba.
Pollera a cuadros demasiado corta, y demasiado indignada estaba de el machismo que se cargaban en aquella escuela.
Camisa blanca abotonada.
Zapatitos de princesitas.Básicamente yo ocultaba todo ese vestuario horrible con una campera grande que llegaba casi a mis rodillas, además de que hacía mucho frío,
Me puse un gorro de lana color blanco, y mi pelo lacio color rubio, que llegaba hasta mis senos, por supuesto siempre suelto.Podría admitir que mi figura era bastante llamativa, y no me gustaba eso era muy bajita y voluptuosa, lo heredaba todo de la persona que biológicamente era mi mamá.
-Ordené mis libros uno por uno, para leer durante el recreo para no aburrirme, ya que desde hace unos años mi mejor amiga Julia decidió hacer un cambio de amistades drástico, y podía decirse que tenía nuevas amigas y eran las "llamativas"-
(Becky, Jenna y Marta) me hizo a un lado, esa es una de las razones por las que no quería ir a la escuela, pero sinceramente ya no me interesa.-Salí de mi casa para subir al autobús, y sentarme en un asiento, pero vino una anciana y se lo tuve que dar así que bueno, el destino quiso que yo viaje parada.) Deje a Mike en la escuela de en frente a la mía, y luego me compré un café para irme a mi escuela. Al entrar a esta vi todo como siempre, mi ex mejor amiga con su grupo de populares maquilladas en exceso y cabellos divinos viendo y criticando a todas las personas que entraban, por suerte a mí me ignoraban.
y era de esperarse que esas chicas estén babeándose por William Harrison.Ese chico toda la vida me miro mal, me observaba como si le debiera algo, si, yo era antisocial pero no tonta, me daba cuenta de todo lo que ocurría en el instituto; Si estaba segura de que jamás le hice nada,tampoco me intimidaba como a todos,
es un popular más, usa a las chicas como un objeto, es machista, y su mirada reflejaba una mezcla de tristeza y desagrado.Will tiene un cuerpo chevere para ser un chico de 18 años, aunque muy loca su pubertad, era muy alto y musculoso, cargaba con un cabello oscuro y despeinado todos los días.
-El estaba junto a sus amigos o como yo amo decirles "esclavos" ellos si les gustaba molestar a las personas. -Al llegar me encontré con el absurdo discurso de mi profesor sobre cómo va a ser el último año, y una de Segundo año me empujó apropositamente.
-Mira por donde vas chica- Dijo mientras reía con sus amigas esa chica nunca la había visto pero tenía unos dientes que casi tocaban el piso, lamentablemente tuve que mantener la risa.
*Segui de largo mi Camino, hasta llegar a mi clase*
*matemáticas 7:00 Am*
-Pueden salir alumnos, la clase termino- Dijo el maestro con sus anteojos negros mirando a un punto fijo
Saque mi libro de la mochila y salí al recreo.
-¿Porque siempre te escondes con esa campera gigante?- Dijo Dave uno de los esclavos de William, reposando todo su cuerpo sobre el marco de una pared.
-¿Porque tu pene no crece?- Dije preparada para abrir mi libro y empezar a leer.
cuando escuche que todos rieron de mi chiste. Me senti importante, pero aguante mis ganas de sonreír victoriosa.
-Al levantar la vista pude ver la mirada de Will mirandome mal, como de costumbre, parecía analizarme, pero reflejando odio hacia mi persona lo cual me molestaba mucho. -
Will solto un bostezo, mientras alzaba sus enormes brazos al aire y eso me aclaraba mucho mas lo baja que era mi estatura.
El lado bueno es que William preferia no dirigirme la palabra, sin molestias, y era mucho mejor así-YO TE DIRE LO QUE ERES, ERES UNA INVISIBLE Y LO SERAS SIEMPRE.- dijo Dave levantandome la voz
-y dime Beth donde esta tu hermano el idiota retrasad..- lo interrumpi de un golpe
no queria golpearlo, pero me sentia enojada, tocan a Mike y me tocan a mi.
(en mi pasado sufri varias cosas por defender a mi hermano)-Con mi hermano ni te metas.- subí un poco el tono.
Su nariz empezo a sangrar, un poco, y esa fue la razón y primera vez que William Harrison y yo cruzamos palabra;
-¿Acaso te volviste loca Niña?- dijo Will para tomar a su amigo del brazo, ayudando con su nariz sangrienta.
-Director, ella lo golpeo- dijo William delatandome, llamando completamente la atención de todo el instituto.
-USTEDES DOS A DIRECCION AHORA- dijo señalando a el imbecil de Dave y a mi.
Fuimos a la sala del profesor, cuando William empezo a poner una sonrisa burlona por detrás de la puerta, en mi defensa o en los libros que leo los chicos malos se ven sexys cuando hacen esa expresión, pero este, lucia como un verdadero tonto, quería decirle que me molestaba esa actitud que tenía de imbecil, pero me ahorré la molestia ya que después de este día no volveríamos a cruzar palabra, o eso pensé..
Esto recién empieza lectores.holaaa, hasta aca llego la parte de Beth, quiero decirles que la amo, su valentia, su dignidad, su dulzura, no deja enamorarse por la sexy mirada de Will, quiero que me digan en los comentarios que creen que va a pasar.
si te gusto votala!
instagram: Valennpark05
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Universo
Teen FictionBeth está harta de su escuela, en su último año de secundaria decidió en concentrarse en aprobar para luego irse a una buena universidad y sacarse todos los enormes pesos que cargaba en su vida, ella sigue su año completamente normal en cuanto viene...