Will (adelanto)

18 4 4
                                    

Con Beth quedamos en separarnos y en nunca volver a cruzar palabra desde qué pasó aquello, lo cual fue exactamente lo que hicimos, pude volver a mi Antiguo yo con la mayor tranquilidad sin tener la menor idea de quien era Beth Morgan y lo hice, ya no me importaba en lo más mínimo.
Hasta en la clase de el señor Aaron Brown, vi a aquella figura de niña inocente, que le llegaban muchísimas llamadas, parecía demasiado preocupada, pero preferí ignorar la situación, e ir a hacer mis cosas mas que preocuparme porque una tonta quiera llamar la atención, estos últimos meses tuve que aguantar a los padres de Dave llorando y personas deseándome fuerza porque era mi mejor amigo, pero esas personas ¿reaccionarían de la misma forma al saber que yo lo asesine? En fin, nadie entiende mi dolor excepto yo mismo, al salir a la puerta del instituto vi a Beth y era demasiada tensión para mi en un día, pero parecía un poco preocupada.

parece que hayas visto un fantasma chica. -
Dije acercándome para ablandar un poco la tensión que había.

Es que apareciste tu. - bromeó ella.

bueno, vamos.- ignore completamente su comentario, indicando con mi cabeza que suba a mi moto.

vamos? que cosas dices Will.- soltó

- Si Elizabeth, vamos.-

-Parece que estás enfermo antes de pensar que me voy a subir a tu moto.- comento ella

- no pienso, se que lo harás, o vas caminando.- dije tomando de su brazo acercándola un poco a mi, para poner un casco en su cabeza y abrocharlo.

Beth hizo un gesto de cansancio, y subió detrás de mi sin expresión alguna.

-Solo agárrate fuerte, me gusta la velocidad.- dije para molestarla.

-A mí no me gusta la velocidad.- soltó ella, haciendo que yo suelte una carcajada y empiece a manejar lo más rápido posible.

Will, si llego a llegar viva te voy a pegar.- Grito en un tono para que escuche por el viento en nuestros rostros.

Deja de pensar tanto solo disfruta, y libera tus problemas.- Levante mi tono de voz para que escuche, al igual que el suyo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestro UniversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora