No podia creer que estaría actuando con ese bad boy presumido, la verdad me llamo la atención ese lado de Will que ninguna persona había visto, su madre había fallecido y tal vez por eso el sea así.
Cuando actúo de Shakespeare mi corazón empezó a palpitar muy fuerte, no podía creer que William pueda generar ese efecto en mi.
Tomé a Will de la mano y lo lleve a mi habitación, nose como eso salió de mi.
Comenze a besarlo, y a la vez el beso se volvía más apasionado, cuando comenzó a sacarse la chaqueta, pero aclarándome un poco algo vino a mi cabeza;
*-JULIA-*
Deje de besarlo, y me separe de él para sonreír leve, una amiga es una amiga pase lo que pase y es mejor una amistad noble que un chico idiota.- Entonces, ¿amigos? - pregunte mirandolo sonriente a los ojos.
- Claro Julieta - Dijo riendo
- Basta, ya no estamos actuando - Dije dándole un leve empujón para atrás.
- Bueno, yo debería irme - Dijo tomando su chaqueta
- Esta bien adios -
- Adios - Dijo dándome un tierno beso en la frente.
3 semanas después:
Que paso, me quede pensando mucho en ese beso y todo lo que me comenzó a ocurrir, aunque en la escuela nada cambio, seguía siendo la rara con su amiga popular.
*En la escuela*
-Beth, Mira William me está mirando, dices que lo vea también?- dice una voz conocida señalando disimuladamente a William que el estaba mirándome a mi, mientras este imbecil se mordía el labio inferior, Julia creía que la observaba a ella así que cedí y no le preste atención más que alegrarme por la felicidad de mi amiga, lo único que sentí en ese momento fue una sensación de que llego mi regla.
- Emm si míralo, tú también yo me voy - Dije yéndome corriendo al baño.
MIERDA, ¿me manche? —Dije en mi cabeza.
Entre a un baño saque mi kit para la menstruacion, y ya solucione mi problema.
Hoy debía exponer con William, que vergüenza actuar frente a toda mi clase.Al entrar a la segunda clase, estaban todos esperándome, había llegado tarde,por la culpa del maldito periodo.
- ¿Disculpe profesor puedo pasar? -
- Beth Morgan; llega tarde, ¡entre ya!- Dijo el profesor alzando la voz mientras todos comenzaban a reír.
Cuánto vi a Will haciéndome un gesto de que vaya a sentarme junto a él.
- ¿Donde estabas? - Me pregunta mientras me siento a su lado y comienzo a sacar mis libros.
- En el baño - dije
- ¿Menstruacion? - Pregunto
-No es asunto tuyo-dije mirandolo sorprendida ante su acierto.
- Aja - Dijo serio para volver a ver al profesor.
-Bueno, pasarán a exponer Susan y Dave-
Ellos expusieron Hamlet, lo cual les salió perfecto, ya que no debían actuarla.
- Porque debemos actuar - dije conteniendo las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Universo
Teen FictionBeth está harta de su escuela, en su último año de secundaria decidió en concentrarse en aprobar para luego irse a una buena universidad y sacarse todos los enormes pesos que cargaba en su vida, ella sigue su año completamente normal en cuanto viene...