Will (leer el aviso)

21 0 1
                                    

Aviso antes de leer fundamental leer esto:
Este capítulo contiene partes +13 si tenes menos de 13 y te vale madre seguir leyendo que sea con responsabilidad.
Gracias!





No mentiré, Beth me atraía era sensual era atractiva, inteligente y buena.
Pero sólo atraer yo ya tengo en claro que de ninguna chica debo enamorarme es una pérdida de tiempo.

Beth era simple, valiente , fría ; pero borracha era todo lo contrario era la chica que más caía en los pies de cualquiera, la que se derrite en mis brazos y mi idea no era besarla en ese estado, porque no era conciente de lo que hacía si yo la besaba quería que fuera porque quisiera ella no por unos tragos de más.

Pero al escuchar a Susan, vi su cara de decepción y lo primero que salió de mi fue hacerlo para que ella se sienta bien.
Pero luego no pude controlarme.

Ese beso reflejo muchísimas cosas nada parecidas a las otras chicas, fue un beso súper pasional y no mentiré no dire que nunca di un beso así en mi vida, porque en verdad si lo di muchas veces y con muchas chicas, pero con Beth cambio todo.

Al separarnos de golpe ya que Susan grito que ya se acabó el tiempo noté los labios de Beth rotísimos, y su cabello rubio todo despeinado.

- ¿Quieres que salgamos algún día? - pregunto Beth

- em no gracias, espero que te haya gustado el beso - Dije cortándole la conversación para irme

- Ahora soy una más - Dijo Beth triste

- Nunca fuiste una más, nisiquiera llegaste a ser una - afirme

Ambos nos lavamos la boca con agua en el lavabo para que se nos salga lo rojo un poco.

Al salir muchos aplaudieron

" ¿Que fue lo que hicieron? "

" ¿Hubo sexo? "

" ¿Se besaron? "

- No juego más - dije saliéndome del juego y tomando el dinero que gane.

Tome a Julia de la mano, parecía estar sobria y la lleve al baño.

- ¿Qué haces? - Pregunto

- Pues cojer que te crees - dije sacándome la camisa

Julia comenzó a besarme, ella no era tan baja como Beth, ella era bastante alta aunque no mas que yo.

Comenze a sujetarla del cuello, mientras la besaba mientras el beso se iba haciendo más pasional.

Comenzó a levantarse el vestido dejando su ropa interior al visto.
Admito que Julia estaba muy buena pero no tanto como Beth.
" que mierda estoy pensando "

Seguí besándola más y más, hasta que nos dejamos llevar completamente.
Comenze a acariciar, sus caderas luego sus bellas piernas.

Y unos segundos después ya me encontraba dentro de ella, seguí dándole haciendo que Julia me besara y gimiera de placer, use toda la Excitacion que me dejo Beth para descargarme con Julia.

Al terminar los dos llegamos a nuestro objetivo y para finalizar bese a Julia en los labios haciendo que ella sonriera.

Se bajo el vestido, yo me puse el Jean.
Salí de el baño, y fui al balcón de la habitación de Julia a fumarme un cigarrillo, y cómo estaba sin camisa todos comenzaron a mirarme raro y las chicas se babeaban.

- ¿Disculpen les debo algo? - Pregunte enojado

" Nono Will está bien "

" Tranquilo Will "

" Todo bien Will "

Seguí mi camino hasta llegar al balcón, apoyarme sobre la baranda mirando al cielo oscuro mientras fumaba un cigarro.

Al poco tiempo vino Julia y apoyó su cabeza en mi hombro.

- ¿Qué pasó entre Beth y tu? -

- ¿Quien es Beth? - Pregunte

- No te hagas el tonto - Dijo

-Julia, tu sabes que no pasó nada no estaría con ella-

- Esta bien porque es mi amiga y me dolería muchísimo - Dijo viendo el cielo aún con su cabeza apoyada en mi hombro

-Bueno, nosotros somos amigos también- Dije mirándola

- ¿Enserio? - Dijo Julia

- Si, no te ofendas pero yo no tengo novias - Dije

- Esta bien - aceptó

Julia me quito un cigarrillo y me lo dio para que le de fuego.

Le prendí el cigarro y ella seguía sin decir nada mirando al cielo pero esta vez fumando

Al ir al baño de nuevo por mi chaqueta me encontré con Beth pero esta estaba llorando.

- ¿Que te pasa? - pregunte

- Que eres un imbecil, no puedes  tratar a una mujer así, como si fuera un objeto.
MUJERIEGO -

Comenzó a gritarme mientras las lágrimas salían de su rostro.

- Ahora Julia es una más, es mi amiga y no le harás lo mismo - Dijo levantando la voz

- Beth yo no soy mujeriego, como cualquier chico me gusta divertirme -

- Bueno diviértete de otra manera - afirmo

- ¿De que manera? - Dije seductor acercándome a ella

- De otra - Dijo dando pasos atrás

- Dime cuál - susurre en su oído al estar muy cerca de ella

- De otrya m..Mann era - comenzó a titubear haciendo que yo sonría picaro

- AHORA SABES LO QUE HACES - Dijo

"La tome de la cintura"

- Tu eres lo que busco - Susurre

- Bueno, buen intento pero vas a tener que esforzarte porque no soy fácil bay  - Dijo Beth zafándose de mi y yéndose del baño.

Nuestro UniversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora