Will

63 3 0
                                    

6:00 am*

Un dia mas en esta escuela, no importaba ya que tenia todo lo que queria, los maestros me amaban,todos me respetaban, y las chicas se derretian por mi, pero me sentía un poco vacío, y cada día me convenzo más de que la vida me pagó así en el instituto por mi pasado.-
pero ya saben lo que dicen lectores
"PASADO PISADO" aunque me divierto siendo malo, y usando a todas las personas en general, sin embargo hoy Beth una chica de 5to año decidió llamar completamente la atención armando una escena el primer día de clases.

Dave simplemente estaba divirtiendose, nose porque se lo tomo tan mal para hacer sangrar su nariz, esta niña me desafia cada dia a mirarla peor, aunque me da cierta curiosidad saber como es, ya que no la veo muy solitaria, en fin no es que me importe mucho vida, apenas puedo con la mía no podré con una ajena desconocida, estoy delirando mucho será el frió.

Delatarla con el director fue divertido, alguien debia ponerla en su lugar nose quien se cree que es, me molesta la gente así. Mis clases como siempre aburridas, y pesadas.

12:00 *

-en el ultimo receso-

-Will no la debiste haberla delatado, ahora el director va a hablar con los padres de ella y los mios.- soltó Dave con un algodon colocado en su nariz, haciendo que yo suelte una carcajada.

-Dave mira lo que te hizo, esa imbecil alguien debia ponerla en su lugar me cae de lo peor, odio a esas chavas que van por la vida creyendosela- dije

-jajaj fue muy gracioso- dijo alex

alex es mi amigo desde mucho tiempo junto a Dave aunque, solo los uso cuando los necesito, como ellos que seguro querian popularidad.

-Oye Will me pasas tu numero?- dijo una chava bien linda acercandose, atras estaban sus amigas viendola ilusionadas por que se acercó a hablarme.

-claro, ¿Cual es tu nombre?- le pregunte con mi típica mirada de seducción, eso nunca falla.

-JULIA- dijo ilusionada

-¿Cuando te veo?- le dije soltando una risa ante su reaccion.

-Qmm.. digo cuando quieras- dijo emocionada a mi respuesta

Mire por detras de ella, y sus amigas seguian mirando y haciendole gestos pero mas atras estaba, esa niña insoportable mirandome mal, para despues seguir la vista a su absurdo libro.

Ignorando a Beth, seguí en mi momento, tenía que llevar a Julia a mi cuarto, así que le pase mi número para después organizar algo para juntarnos en algún lugar.

-Té veo luego- Dije yéndome y haciéndole el típico gesto de " Llámame " funcionaba con todas.

Volvimos a la última hora de clase, en cuanto el timbre sonó, por fin podemos irnos y luego organizaré algo con Julia es que enserio estaba buena y fácil.

Al salir estaba mi hermoso coche negro estacionado en la puerta, abrí la puerta me senté en el y disfruté todo el camino.
¡La verdad hermoso! Me relajo mucho viendo el paisaje, pero mi meta era llegar a un solo lugar.

*LA PLAYA*

*Flashback*

- ¿Mama, te irás? - Dijo El Niño ilusionado

- Si hijo, quiero que seas libre, hagas lo que se te de la gana nunca me olvides te amo- Dijo dándole un abrazo

*Fin del flashback*

- Mama - Dije sin pensar

Dios que tonto soy volviendo al pasado, olvidémoslo.

Llegue a la playa me acosté en la arena un rato largo, como hacía frío no era correcto meterme al agua, me dormí una siesta de una hora. Y disfrute todo ese momento.

*Mensaje de Dave*

-Que quiere este idiota-Dije levantándome de la arena

Dave🔥
Oye, Will  hay una fiesta en la casa de Becky quieres venir? Es tu oportunidad para acostarte con Julia😏👌🏻

Tu:
Jajaj obviamente si gilipollas, cuenten conmigo😍😏

Dave🔥:
¿Amigo Sabes cómo meterla?😂😂

Tu:
Claramente si estupido , ya verás 😇😚
Visto


Fin de la narración de Will! Espero que les guste el segundo capítulo de este libro como siempre quiero que me cuenten que creen que pasará en el siguiente cap?😅✨

Nuestro UniversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora