Capítulo 2

176 13 2
                                    

Me desperté aligual que siempre, puesto que nadie posava sus ojos en mi, preferia ir arreglado, hoy teníamos un examen de recuperación y habia estudiado mucho.

Mi hermana empezaba a trabajar a las 6 y no terminava hasta las 11, si me dormia y llegava tarde era mi problema, así que tenia que evitarlo.

Fui caminando como siempre, hacía bastante frio, a medio camino del colegio, se veía un vago contorno de una chica, que despues de unos segundos cayó desplomada al suelo.

Sin dudar corrí, nadie amparava en ese lugar, y nadie la vió caer, así que io era su única opción.

Llegué a donde ella, no se movia, le miré el pulso, estava viva, la recogí como pude, puesto que no estoy muy fuerte, y la llevé hacia mi casa, porque el hospital estava muy lejos como para ir andando.

La posé en la cama de mi hermana mayor, estaba muy fria y encendí la calefacción, luego la tapé, se notava que poco a poco su pulso volvia a una velocidad normal, pronto se despertaria, y de seguro no podria evitar que me hiciera preguntas, pero ¿que podia hacer?

Nunca llegué a reconocerla, ella gimió, creo que estava despertando, para no asustarla me mantuve lejos, veía como se levantava poco a poco, y observava mi casa, en ese instante me acordé de algo, la escuela.

-Joder! –dije con tono medio enfadado medio sorprendido-. De seguro me pondrian una falta.

Creo que el grito asustó la chica que se levantó rapidamente de la cama.
Entonces me acerqué antes de que abriera la puerta para marcharse.

-Ho-hola... –Dije sorprendido de su reacción-.

Wish You Where HereWhere stories live. Discover now