Caminamos durante un curato de hora aproximadamente.
Aunque ella no paraba de hablar, yo permanecía callado.
Llegamos a su casa, me contó que vivía con su madre y su gatita Slym.
Cuando llegamos abrió una verja descuidada que daba paso a un gran jardín cubierto de la poca nieve que quedaba, seguimos un pequeño camino de piedra hasta llegar a una modesta puerta, ella la golpeó 3 veces, esperó un tiempo. Repitió la misma acción. Nadie contestaba. Se hartó de esperar y cogió las llaves que llevaba en la mochila. Abrió.
-Pasa por favor –me dijo tierna-.
Entré, miré hacia la derecha y en un gran sofá en una esquina, una bola peluda y blanca dormía ronroneando tranquila.
Ella se le acercó y dirigió unas palabras a Slym, la cual no le hizo mucho caso.
Me ofreció sentarme en el sofá, y me senté.
-Espera aquí, vengo enseguida, ahora no sé donde he dejado las pastillas...
Noté como le flojeaban las piernas, como un acto involuntario me levanté y después de unos segundos cayó aunque la pude coger. Y la senté en una silla lejana.
La cocina era visible y me acerqué a por un vaso de agua.
Esa vez tardó más en despertar.
Luego se levantó agitada, y corrió hasta lo que parecía su dormitorio, me asustó la forma en que se levantó y la seguí, cogió un bote pequeño con lo que parecían pastillas blancas y redondas, se tomó 2.
- Tardarán un poco a dar efecto así que mejor me siento. -Sonrió-.
Le devolví la sonrisa.
YOU ARE READING
Wish You Where Here
Teen FictionCualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.