👓11👑 [🐥]

1.3K 69 7
                                    

-que paso?! - Grito un peli azul agitado, desde la cama, al escuchar un golpe o mas bien una caida.

-"me cai"- se escucho desde el suelo.

El peli azul se asomo para ver quien era, trollino, su mejor y mas aconpañado amigo, actualmente su novio, estaba en el suelo, desnudo, otra vez.

-"quinta vez que lo haces VK" -se escucho de nuevo desde el suelo, algo molesto por la situación.

-vamos que tan malo puede ser? -levanto los hombros, se intentaba safar de la paliza que se comeria cuando su novio volviera a mover las piernas.

-que tan malo?...que tan malo?! -su cara era a vinagrada (xd¿) esta molesto y cansado de que, siempre que iba a la casa de su novio, terminaba en su cama o incluso en el suelo- "ni miguel era asi"- se tomo la union de la nariz con la frente, esta vez seria la ultima- "ultima vez...tomalo por hecho" - dijo para luego levantarse y caminar hasta su ropa.

El peli azul estaba algo avergonzado, temia a que fuera muy adicto al sexo, con el no habia limites, porque con el resto si? Los amores cambian? O el cambio?, muchas preguntas estaban en su cabeza

"¿ sere yo?" Se pregunto, miro hacia el frente y vio a su pareja casi arreglado, solo faltaba su cabello.

-"que me vez? Acaso te falto algun lugar por morder?"- dijo bromeando el peli negro, pero al azul no le dio gracia, que contestaria? "No claro que no, solo queria verte la linda cara con la que me cruce" muy cursi "solo me perdi en tu cuerpo" muy sexopata "me pelie con tu mirada porque.." ugh de tan solo pensar en lo poeta que suena eso, le da asco.

-solo estaba pensando- bien.

-"en que tanto piensas"- dijo regalandole una sonrisa-"siento averte tratado asi, yo no queria, estaba nervioso y alterado por lo de anoche" -sonrie avergonzado.

"Te amo" - dijo el peli negro para desvanecer en la oscuridad

El de mechas azules se desperto, esta agitado, cansado, hacia mucho que tenia el mismo sueño y no podia dormir, lloraba, de vez en cuando, no aguantaba el tan dolor que le causo ese triste dia. se taya los ojos y miro su reloj

4:30 am

Si, se nota que la suerte no estaba de su lado, vio a su costado, un albino con mechas rojas, dormia plácidamente evitando verlo. Estaba desnudo, supongo que hubo mas que sueño y cansancio.

Se levantó de la cama, agarro su chamarra y salio al techo de su casa, miro al cielo y tiro un beso al aire.

"Hace aproximadamente 3 años que te fuiste

Me duele, me quema, me lastima, me sofoca saber que yo no estaba, que yo no te protegi, sabia que algo andaba mal, yo te amaba y te amo, pero alguien mas llegó, no puedo olvidarte por la culpa. Javier Lopez, uno de mis amores mas romanticos y dulces de mi vida, perdio la vida tras fallecer en el hospital de la ciudad,  por un coma de exceso a pastillas.

Te amo principe vinagre

Timba"

El amor no solo vale muchisimo, sino que pierde vastante, tanto, como una vida.

No era mi intención lo siento ah
Espero les guste esto

Besos, karla~

🌻CoMPaS -mini historias🔞 [T E R M I N A D A]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora